si, obviamente es eso lo que te decia, pero que no te engañe la calidad de las fotos, que logico que te guste mas el primero, xDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
espero solo sea por la calidad xd cuando lo tenga entre mis manos y lo pruebe ya os contare. pero es probable que antes necesite pasar por el foro para recibir alguna ayudita de como colocarlo en mi 1.6 ...
aunque el tio me esta diciendo que:
Hello,
I think it´s the first with
curve of potency,
regards
que parece ser el de la curva de pontecia y no el circular... aunque por la pinta que tiene por la parte de alante no se yo que decir.
fijaros en las fotos fijamente y decirme si en la primera de la curva de potencia no veis una luz verde iluminada en el cuadro, que en la de abajo ni siquiera se aprecia (aunque este apagada)
El aparato que me venden por la parte de atras (como lo veis? no le faltan muchas luces?):
al menos eso parece comparando con el que puso uziegal, di que tengo otro analogico en casa con todas las luces lo que pasa es que el digital no se si usa las mismas...:
de todas formas uzi no has metido luces de mas en ese cuadro??? porque que yo sepa con las que tiene el de la imagen anterior es suficiente no ya que solo hay 3 imagenes que alumbrar en cada lado?'?
despues de comprar esto, me haran falta tos los cables y demas de los que hablais para ponerlo en el 1.6? donde se pueden comprar y eso?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay ningun adaptador del cable del 1.6 al digital para no tener que cortar los cables?