Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Muy bonito el Gt Guseshe.

A este paso habrá que fundar la plataforma: alfombrillas de serie ya¡¡¡

Yo levo las de tela gorda debajo y encima de goma gruesa, que se llevan el curro y se limpian a manguerazos.

El interior lo tienes impoluto, aunque el motor, como yo, lo tienes tirando a guarrete, jaja.

Un saludo
Cómo que tengo el motor guarrete?, jaja, pero si está limpito limpito!, lo único que la tapa de balancines tiene una capa amarronada por encima, pero no es mierda, con una lija la estoy dejando de su color plateado, pero el motor no tiene ni pizca de grasa ni aceite por ningún lado, quizás la foto engaña un poco.

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
Perdón por lo de la caja de cambios lo quería preguntar no afirmar se me olvido poner los signos de interrogación, ya esta corregido. Haber si alguien nos saca de dudas.
Respecto a lo de la batería, Guseshe la has podido sujetar de alguna forma????
Saludos.
La batería está perfectamente fijada, mi padre desde que la lleva poniendo de 75ah dice que entra justa, es el tamaño más grande que se le puede poner, de todas formas se lo comentaré a mi padre y te cuento. Para que te hagas una idea de los años que tiene la batería, la última vez que mi padre la cambió yo no tenía aún edad para conducir y tengo 25 tacos, a si que hazte una idea y eso que es genérica totalmente y antes se le puso Tudor y duró 2 días.

PD: No es libre de mantenimiento y una vez mi padre se pasó rellenándola y tiró ácido, fijaos en la foto el óxido que hay donde va la batería, espero que eso no vaya a más (creo que está igual desde el derrame) y se pueda reparar esa zona.

Saludos.