Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

veamos por partes:
    -la rejilla negra me ha gustado, hasta que encuentre un paragolpes de gsi rojo la pintare asi, mañana mismo lo hago.
    -el escape de serie buscate uno de 1.8 original que esta mucho mas bonito, ese con la curva hacia abajo que poco me gusta.
    -las alfombrillas quitalas y quemalas para asegurarte de que tu padre no las vuelve a poner, eso es un pecado.

y por lo demas que feo, no sabia que habia kadetts con culo... como te digo muy feo

Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    veamos por partes:
    -la rejilla negra me ha gustado, hasta que encuentre un paragolpes de gsi rojo la pintare asi, mañana mismo lo hago.
    -el escape de serie buscate uno de 1.8 original que esta mucho mas bonito, ese con la curva hacia abajo que poco me gusta.
    -las alfombrillas quitalas y quemalas para asegurarte de que tu padre no las vuelve a poner, eso es un pecado.

y por lo demas que feo, no sabia que habia kadetts con culo... como te digo muy feo
    Jeje, te ha gustado la rejilla negra ehh?, pues es la que llevaban de serie sólo los GT, la de los demás modelos era en gris, aunque me algún cabrito me dió un toque y me la partió donde encaja en el lado derecho y el soporte que encaja el foco también derecho y como sólo se ve abriendo el capó pues ala, pensaría el tío "no le he hecho nada" y la rejilla del GT es muyyy dificil de encontrar, en fín, a haber si me voy de desgüaces un día y se la busco. El escape original del 1.8 es el de boca recta y cromada, pero cuesta una pasta y al ser recto se le acumula más el agüilla y se pica antes, duran dos días.

PD: Te prometo que quemaré esas alfombrillas, lo prometo, jajaja, ahh, y a ver cuando hablamos sobre lo de las molduras de las puertas.

Saludos.