Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Guseshe, vi un post tuyo muy antiguo en ¿forocoches creo?.

Pedias opinión sobre el precio que te habian cobrado por hacerte culata y demás. Ahora me he fijado en los tornillos de culata que llevas, por eso no son los originales. Los llevas torx en lugar de hexagonal. No te pregunto si te va bien el coche desde entonces porque ya sé que estas muy contento con el motor.

Tambien me he fijado en el tapón de la botella de expansión, el amarillo, el mio es negro con forma almenada, me gustaria saber si alguna vez te han cambiado el tapón por algo.

Saludos.

P.D.:
    Quita esas alfombrillas y no me seas Mc'Coy! XXXDD

Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Guseshe, vi un post tuyo muy antiguo en ¿forocoches creo?.

Pedias opinión sobre el precio que te habian cobrado por hacerte culata y demás. Ahora me he fijado en los tornillos de culata que llevas, por eso no son los originales. Los llevas torx en lugar de hexagonal. No te pregunto si te va bien el coche desde entonces porque ya sé que estas muy contento con el motor.

Tambien me he fijado en el tapón de la botella de expansión, el amarillo, el mio es negro con forma almenada, me gustaria saber si alguna vez te han cambiado el tapón por algo.

Saludos.

P.D.:
    Quita esas alfombrillas y no me seas Mc'Coy! XXXDD
    roncete, la diferencia entre unos tornillos y otros es que los que ponen ahora parecen más fáciles de quitar no? pero no influye en nada más no?, la verdad es que la última vez que lo llevé a cambiar el aceite me dijo el tío directamente "qué te ha pasado en el motor?", jeje, los tornillos de los nuevos cantan enseguida, no se puede ocultar. Con respecto el tapón, cuando le hicieron junta me lo cambiaron, supongo que por seguridad y me pusieron el amarillo (el que llevan los 1.5td) y así lo pone en la factura, ya que no quedan de los negros, pero tengo uno de recambio que cogí de uno abandonado y que no he puesto porque no me fio, cómo se puede saber si un tapón está bien? En fín, se creó un poro en la junta porque un familar enroscó mal el tapón (hay que ser imbécil) y con los años empezó a perder más y más agua, pero aguantó mucho porque mi padre no le da caña.

PD: Por ahí dicen que el GL y el Dream llevan la misma caja que el GT, es cierto?

Saludos.