Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Buenas

    Muy bonito el Gt Guseshe.

    A este paso habrá que fundar la plataforma: alfombrillas de serie ya¡¡¡

    Yo levo las de tela gorda debajo y encima de goma gruesa, que se llevan el curro y se limpian a manguerazos.

    El interior lo tienes impoluto, aunque el motor, como yo, lo tienes tirando a guarrete, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Perdón por lo de la caja de cambios lo quería preguntar no afirmar se me olvido poner los signos de interrogación, ya esta corregido. Haber si alguien nos saca de dudas.
    Respecto a lo de la batería, Guseshe la has podido sujetar de alguna forma????
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Muy bonito el Gt Guseshe.

    A este paso habrá que fundar la plataforma: alfombrillas de serie ya¡¡¡

    Yo levo las de tela gorda debajo y encima de goma gruesa, que se llevan el curro y se limpian a manguerazos.

    El interior lo tienes impoluto, aunque el motor, como yo, lo tienes tirando a guarrete, jaja.

    Un saludo
    Cómo que tengo el motor guarrete?, jaja, pero si está limpito limpito!, lo único que la tapa de balancines tiene una capa amarronada por encima, pero no es mierda, con una lija la estoy dejando de su color plateado, pero el motor no tiene ni pizca de grasa ni aceite por ningún lado, quizás la foto engaña un poco.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Perdón por lo de la caja de cambios lo quería preguntar no afirmar se me olvido poner los signos de interrogación, ya esta corregido. Haber si alguien nos saca de dudas.
    Respecto a lo de la batería, Guseshe la has podido sujetar de alguna forma????
    Saludos.
    La batería está perfectamente fijada, mi padre desde que la lleva poniendo de 75ah dice que entra justa, es el tamaño más grande que se le puede poner, de todas formas se lo comentaré a mi padre y te cuento. Para que te hagas una idea de los años que tiene la batería, la última vez que mi padre la cambió yo no tenía aún edad para conducir y tengo 25 tacos, a si que hazte una idea y eso que es genérica totalmente y antes se le puso Tudor y duró 2 días.

    PD: No es libre de mantenimiento y una vez mi padre se pasó rellenándola y tiró ácido, fijaos en la foto el óxido que hay donde va la batería, espero que eso no vaya a más (creo que está igual desde el derrame) y se pueda reparar esa zona.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Cómo que tengo el motor guarrete?, jaja, pero si está limpito limpito!, lo único que la tapa de balancines tiene una capa amarronada por encima, pero no es mierda, con una lija la estoy dejando de su color plateado, pero el motor no tiene ni pizca de grasa ni aceite por ningún lado, quizás la foto engaña un poco.
    esa capa marron que dices es una capa de barniz anticalorico que traen de serie, que con los años se desprende y parece piel muerta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esa capa marron que dices es una capa de barniz anticalorico que traen de serie, que con los años se desprende y parece piel muerta
    Pero esa capa siendo nuevo el coche era transparente?, porque creo que siendo nuevos la tapa de balancines es gris no? y si se queda sin esa capa qué sucede?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pero esa capa siendo nuevo el coche era transparente?, porque creo que siendo nuevos la tapa de balancines es gris no? y si se queda sin esa capa qué sucede?
    de nuevo es transparente pero con el paso de los años y el calor se va quedando tostada y se resquebraja y desprende y queda de ese estilo. puedes cepillar el motor y echarle una capa o pulirlo o dejarlo tal cual, a tu gusto

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    mira Gunshese ya la he pintado de negro, a ver que tal queda mañana despues de lavarlo y frotarle bien para que no brille tanto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0003.JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 769.4 KB 
ID: 15549  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Eso no cambia en ningún 18SE sea cual sea el acabado. A que te pone "Kadett 1.8GSi" en típo de vehículo?, luego en denominación comercial sí pone "GT" ó "GL", etc, y en todos los 18SE, 112cv/82kw en ficha, 115cv/85kw reales, incluidos los GT. En el 1.8 con acabado GSi sí ponía 115cv en ficha, pero los jodíos daban 118cv, eso sí, rendían menos en bajas (14nm frente a los 16nm de los nuestros)

    Saludos.
    en efecto todos los 18se independientemente de la carroceria y del acabado declaraban 112, pero con mas par que su antecesor, al igual que ocurrio con los 1.6 que sacrificaron potencia maxima en pos de llenar la curva. ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    WR = wide ratio - relacion abierta
    CR = closed ratio - relacion cerrada

    Esas son las variaciones entre estas cajas, lo que no estoy seguro es si cambia solo el grupo final o tambien las relaciones... La lógica me dice que son de mismas relaciones pero con diferente grupo final, la wr mucho mas laaaaaargo, por ello los saltos entre marchas caen mas vueltas, porque esas relaciones se multiplican. Nadie tiene datos? Tablas? Kikeeeee!!!!! :-D

    Saludos!
    me quitaste el significado de las siglas de la boca

    en cuanto a lo de los grupos no es la diferencia mas notable, son mas diferentes entre si las marchas que los grupos, solo comparten la primera las 2 cajas.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Tengo un catálogo del Kadett del año 90 y en los GT pone "Caja de cambios de 5 velocidades con relación cerrada (versión 4 puertas)"

    Edito: Os dejo una ilustración, jeje

    de algun lao habia sacado yo que el que llevaba el cambio mas corto era el gt pero exclusivamente en 4 puertas, sabia que no me lo inventaba....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    mira Gunshese ya la he pintado de negro, a ver que tal queda mañana despues de lavarlo y frotarle bien para que no brille tanto.
    La rejilla del GT no es exactamente negra, es más bien como color gris ceniza, pero seguro que le queda muy bien

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    de nuevo es transparente pero con el paso de los años y el calor se va quedando tostada y se resquebraja y desprende y queda de ese estilo. puedes cepillar el motor y echarle una capa o pulirlo o dejarlo tal cual, a tu gusto
    Y para qué sirve esa capa de barniz?, porque veo que muchos lo habeis lijado y quitado esa capa y no pasa nada.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas
    El 18E se montó, entre otros, en el Kadett D GTE, y el Ascona 1.8i GT y el último en montarlo fue el Kadett E 1.8 GSi ya que después todos los kadett GSi pasaron a ser de 2 litros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Y para qué sirve esa capa de barniz?, porque veo que muchos lo habeis lijado y quitado esa capa y no pasa nada.

    El 18E se montó, entre otros, en el Kadett D GTE, y el Ascona 1.8i GT y el último en montarlo fue el Kadett E 1.8 GSi ya que después todos los kadett GSi pasaron a ser de 2 litros.
    es una capa protectora. evita el oxido. pero si se la quitas y lo pules o lo barnizas o algo no pasa nada

    y lo del motor ya se que tenia precedentes en mas gamas, pero que por eso digo que el gsi 1.8 fue el ultimo en llevarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •