Que yo sepa no, quizas kike te lo confirme, pero diria que son f16cr y f16wr segun versiones...
Saludos!
Que yo sepa no, quizas kike te lo confirme, pero diria que son f16cr y f16wr segun versiones...
Saludos!
ahora mismo no las tengo todas conmigo pero lo que creo recordar es que el gt culon traia cambio mas corto que el gt de 3/5 puertas, pero no se si era que llevaba la cr en vez de la wr o era solo que llevaba un grupo final algo mas corto. teniendo en cuenta que el 1.8 gsi traia la wr, supongo que las versiones menos deportivas como el gl y demas tambien traerian esa, pero no lo puedo confirmar porque no encuentro la revista donde lo habia leido....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
veamos por partes:
-la rejilla negra me ha gustado, hasta que encuentre un paragolpes de gsi rojo la pintare asi, mañana mismo lo hago.
-el escape de serie buscate uno de 1.8 original que esta mucho mas bonito, ese con la curva hacia abajo que poco me gusta.
-las alfombrillas quitalas y quemalas para asegurarte de que tu padre no las vuelve a poner, eso es un pecado.
y por lo demas que feo, no sabia que habia kadetts con culo... como te digo muy feo![]()
Jeje, te ha gustado la rejilla negra ehh?, pues es la que llevaban de serie sólo los GT, la de los demás modelos era en gris, aunque me algún cabrito me dió un toque y me la partió donde encaja en el lado derecho y el soporte que encaja el foco también derecho y como sólo se ve abriendo el capó pues ala, pensaría el tío "no le he hecho nada" y la rejilla del GT es muyyy dificil de encontrar, en fín, a haber si me voy de desgüaces un día y se la busco. El escape original del 1.8 es el de boca recta y cromada, pero cuesta una pasta y al ser recto se le acumula más el agüilla y se pica antes, duran dos días.
PD: Te prometo que quemaré esas alfombrillas, lo prometo, jajaja, ahh, y a ver cuando hablamos sobre lo de las molduras de las puertas.
Saludos.