Recuerdo una prueba que tenía de tu coche en Motor 16, la titulaban: "Lobo con piel de cordero".
Enhorabuena tienes un cochazo.
Recuerdo una prueba que tenía de tu coche en Motor 16, la titulaban: "Lobo con piel de cordero".
Enhorabuena tienes un cochazo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muy bueno lo de "lobo con piel de cordero", aunque lo eran de verdad las versiones con acabado más modesto pero con el mismo motor, como el GL o Dream, esos sí que no aparentaban lo que eran, jeje. Por cierto, conservas la prueba de motor16 y te acuerdas de qué color era?
Saludos y gracias, la verdad es que para tener casi casi 18 añitos y 156.000kms se conserva muy bien de exterior gracias a la pintura metalizada y de motor por el buen cuidado de mi padre y por lo duro que es de por sí.
Pues si la memoria no me falla era plata , en aquella época se intercalaban fotos en blanco y negro y en color. La revista mucho me temo que la tiré, recibí un ultimatum, hasta hace poco tenía revistas guardadas desde el año 86, seleccioné unas cuantas, y el resto con todo el dolor de mi corazón fueron al reciclaje.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.