Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Que yo sepa, el hecho de utilizar 3 litros en sólo 4 cilindros en lugar de 6 da cmoo resultado un par mucho más alto a menos vueltas.

    Y desde luego que es en línea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,390

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    confirmado, los motores de bloque 3.0 6 cilindros en linea de opel tienen 95x69,8 !!!! motores de carrera mucho mas corta que los cuadrados de bloque 2.0 de 86x86, con lo cual matamos dos pajaros de un tiro: conseguimos motores capaces de girar a mas altas vueltas y a su vez mas campo libre para rectificar con pistones sobremedida. tiene razon emilio esta enfermedad tiene que tener nombre y diagnostico, la sabra house??

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Que yo sepa, el hecho de utilizar 3 litros en sólo 4 cilindros en lugar de 6 da cmoo resultado un par mucho más alto a menos vueltas.

    Y desde luego que es en línea.
    el motor cortado tal cual sigue siendo un 2.0 16v 4 cilindros en linea como un xe normal, asique no se basa en mas cilindrada (que luego si que se puede conseguir rectificando, pero eso es aparte) y es justo lo contrario, consiguen motores mas rapidos que dan el par mas arriba, pero que mecanicamente aguantan mas vueltas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    confirmado, los motores de bloque 3.0 6 cilindros en linea de opel tienen 95x69,8 !!!! motores de carrera mucho mas corta que los cuadrados de bloque 2.0 de 86x86, con lo cual matamos dos pajaros de un tiro: conseguimos motores capaces de girar a mas altas vueltas y a su vez mas campo libre para rectificar con pistones sobremedida. tiene razon emilio esta enfermedad tiene que tener nombre y diagnostico, la sabra house??
    Era lo unico que tenía sentido...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •