Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Venden todo tipo de componentes, motores del 16v preparados con 200 cv, por 5000!!!!!!!!!, jodeeeer es un precio alto eeeh pero son 200cv en un 16v atmosferico jojojoj, ademas de powercaps, y todo tipo de piezas se ve que saben algo de motores xD

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Que yo sepa, el hecho de utilizar 3 litros en sólo 4 cilindros en lugar de 6 da cmoo resultado un par mucho más alto a menos vueltas.

    Y desde luego que es en línea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Voëlk,

    Que es otro preparador de motores de BMW, Mercedes y Opel, cogía los bloques del 20xe, y los subía hasta 2.4, les montaba, o bien compresor, o bien mariposas, unas preparaciones que nos harían sudar los dientes de todos.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    ese tipo de enfermedad (porque lo es) tiene nombre? los medicos la estudian?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Buenas

    Tremenda información Alex, conocía Risse Motorsport pero no me había puesto a ver (y menos descifrar) lo que son capaces de hacer.

    Groso modo, si el 6 cilindros en línea tiene 3 litros de cubicaje, cada cilindro tenrá medio litro, por lo que si cortamos el bloque y lo dejamos en 4 cilindros del mismo cubicaje nos sigue quedando una cilindrada de 2 litros (como el 20xe).

    La diferencia supongo que viene de que ni la carrera ni el diámetro es similar y seguro que al final no se queda en esa cilindrada sino que están retocados los cilindros para que al final de más potencia.

    ¿A los alemanes también les sudarán las gafas con el frio que hace?

    ¿Se les pondrán los pezones de punta?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    confirmado, los motores de bloque 3.0 6 cilindros en linea de opel tienen 95x69,8 !!!! motores de carrera mucho mas corta que los cuadrados de bloque 2.0 de 86x86, con lo cual matamos dos pajaros de un tiro: conseguimos motores capaces de girar a mas altas vueltas y a su vez mas campo libre para rectificar con pistones sobremedida. tiene razon emilio esta enfermedad tiene que tener nombre y diagnostico, la sabra house??

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Que yo sepa, el hecho de utilizar 3 litros en sólo 4 cilindros en lugar de 6 da cmoo resultado un par mucho más alto a menos vueltas.

    Y desde luego que es en línea.
    el motor cortado tal cual sigue siendo un 2.0 16v 4 cilindros en linea como un xe normal, asique no se basa en mas cilindrada (que luego si que se puede conseguir rectificando, pero eso es aparte) y es justo lo contrario, consiguen motores mas rapidos que dan el par mas arriba, pero que mecanicamente aguantan mas vueltas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    confirmado, los motores de bloque 3.0 6 cilindros en linea de opel tienen 95x69,8 !!!! motores de carrera mucho mas corta que los cuadrados de bloque 2.0 de 86x86, con lo cual matamos dos pajaros de un tiro: conseguimos motores capaces de girar a mas altas vueltas y a su vez mas campo libre para rectificar con pistones sobremedida. tiene razon emilio esta enfermedad tiene que tener nombre y diagnostico, la sabra house??
    Era lo unico que tenía sentido...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    pues ya podia ser legal en españa poder poner esos bichos, sin dejarte un ojo en homologaciones y demas robos del gobierno

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    muy wapo ese motor un día de estos se lo pongo al mío jejejej....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Ya me imaginaría que os iba a gustar...pero claro...si es que lleva en la página de Risse más de 5 o 6 años.

    Acordaros siempre, España va 17 años por detrás de alemania en muchas cosas, y España respecto a Inglaterra 20 o 25 años.



    Efectivamente, somos un país del Tercer Mundo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •