Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
    lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
    lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.
    Tio no flipes que nadie ha echo mas que dar su opinion, y tampoco se han metido con el corsita ni nada por el estilo, simplemente hemos opinado sobre el lamentable estado exterior del coche, nada mas, ademas si el interesado se siente ofendido, cosa que dudo, ya lo dira el, no creo que tengas que hacer esa clase de comentarios.

Y me doy por aludido por que ese comentario tuyo va dirigido a Faulk y a mi, pero weno, que si nos conocieras verias que de envidia poca :mrgreen:.