WOL 0000 85 R 9 000851
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
85 = Calibra
R = Fabricado en 1994 o finales de 1993
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
000851= codigo de fabricacion
WOL 0000 85 R 9 000851
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
85 = Calibra
R = Fabricado en 1994 o finales de 1993
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
000851= codigo de fabricacion
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
El dueño del coche dijo que no tenia cuero. Quizas los asientos de cuero los vendio por otros medios y se quedo el con estos, estas cosas no se saben. De todos modos para que preocuparse si te va a calentar el culo o no.... los asientos estan cojonudos y son muy comodos aunque no sean calefactables alguien seguramente se los quede. Total es un coche q cuando este todo desmontado cojeremos la radial y lo vamos a cortar a trozos y luego lo tiraremos al container.
Si por el precio que esta vendiendo el coche quieres exigir que tenga cuero q te caliente el culo y luego que de chapa este recien pintado... pues no se las cosas no suelen funcionar asi. El coche por fuera da un poco de asco, por dentro hay que lipiar nada más y de motor esta cuidado. Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente. Si luego le digo no te lo compro porque no me das asientos de cuero y no me calientan pues no se. Vale la pena pelearse por 200 300 euros que me hubiera sacado por los asientos de cuero? no se porque seguro que si llevase cuero el tio nos hubiera cobrado 500 euros mas de fijo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.
Como se nota que no has provado el motor. Tiene el embrague nuevo (cambiado hace muy poco), caja d cambios que entran las marchas que da gusto casi te corres, y el motor no hace falta que aceleres que con soltar embrague ya sale.
No se, yo creo que es lo que vale, si tu no ubieras pagado 3000 pues me da igual, porque te vuelvo a decir que esl o que vale el motor, porque esta en muy buen estado. Ademas si tu no lo pagas biene otro y se lo lleva, Y si no me cres pregunta por ahi, el motor ya vale 1200 euros, la caja de cambios lo que te quieran cobrar amigo, como si te piden 2.000 euros, es lo que hay porque apenas ay cajas de esas, cableado mas de lo mismo....
Y si despiezo el coche y tal o lo vendo entero sin motor pues mira,ya no me abra salido tan caro el motor de opel mas potente.
Cuando piye a un ferrari en montmelo y lo cruja, eso si que no tendra precio amigo
Bueno me voy a currar saludossss o mejor dicho, uaaaapshhhh uaaapsshhhh
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Uusikaupunki, es decir Finlandia... no todos los calis salieron de Ruesselsheim, a partir del 92 comenzó la fabricación en la planta de Finlandia, aunque eso no quiere decir nada, la calidad en el ensamblaje en una planta como en otra está más que probada... aún asi en la planta tan sólo see ensamblaba, por ejemplo, el motor viene ya ensamblado desde Bochum o Ruesselsheim...
Yo lo que haría sería restaurar ese cali, piensa que el corsa ahora mismo monta un motor con 130 cv y corre que se las pela, se funde todo lo habido.
El corsa, con el motor del turbo... además de tener que reforzar el bastidor una barbaridad, cuando suene el silbido viperino de la turbina y comience a dar caballos el motor no se yo si el corsa se te va a desbocar, es más un cali turbo a 4 patas se lleva bien, a 2 patas es de por si un tanto peliagudo de manejar si eres dado a darle zapatilla, imagínate eso en un corsa que pesa menos, tiene menos batalla, los frenos del cali turbo son aún más gordos que los de un 16V... es más por muy buenas suspensiones que montaras y todo lo que tu quieras, el turbo-corsa sería un coche indomable... casi que me mola más la idea de restaurar el cali...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."