Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Que llevais bajo el capo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
    salu2
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    os digo q el tal tigra ese 2.0 16v con filtro y powercap se merendo a un calibra turbo con tres personas visto por el menda y bueno ahora sacais vuestras conclusiones ahora, fundamentarlas en algo, claro ahora resulta q anda mas un 8v q un 16v verdad la misma historia de siempre.........
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    tambien he visto a un golf 2 con motor 20 vt del leon dar tres vueltas en el jarama y no despegarse de un modena no te jode a lo mejor el conductor influye????
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

Temas similares

  1. Capó
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-04-05, 18:23
  2. Lo que hay bajo el capó....
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-03-05, 01:47
  3. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  4. El mejor teorico q nunca has leido
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-04, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •