Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
salu2
Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
salu2
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
os digo q el tal tigra ese 2.0 16v con filtro y powercap se merendo a un calibra turbo con tres personas visto por el menda y bueno ahora sacais vuestras conclusiones ahora, fundamentarlas en algo, claro ahora resulta q anda mas un 8v q un 16v verdad la misma historia de siempre.........
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
tambien he visto a un golf 2 con motor 20 vt del leon dar tres vueltas en el jarama y no despegarse de un modena no te jode a lo mejor el conductor influye????
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra