estais con los pesos como si fuesen competiciones,pues yo sinceramente 150 kilos no los noto apenas ni en aceleracion,ni en punta......
estais con los pesos como si fuesen competiciones,pues yo sinceramente 150 kilos no los noto apenas ni en aceleracion,ni en punta......
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jeje, cuando pruebes un 16v verás que los 8v no son precisamente buenos en eso. Sinceramente me cuesta creer eso del Golf y mucho más del 19, que anda un montón.
Anda que no se nota... una barbaridad. En los pesos en los que se mueve el Astra, esos 150 kg ralentizan el 0-100 en un segundo más o menos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jojo, haz lo que a dicho kike, mete a dos personas en tu coche, dale caña, y luego nos cuentas si anda lo mismo que cuando vas tu solo...
¿Porque te crees que andan tanto los Kadett?, ¿por el nombre?, pues no tio, por el peso que tienen de menos... Si el Kadett pesara 150 kilos mas, ya seria otra historia.
Es lo mismo que si llevas el maletero lleno, o el deposito lleno. Todo eso son kilos de mas que ralentizan el coche, y la frenada.
habia un video en internet de un coche de calle que hacian un 0 a 100 el coche de serie, luego el mismo coche lo vaciaban. Sacaban asientos y todo lo posible y quedaba el coche pelado. En el 0 a 100 lo hicieron en 1.3 segundos menos y cuenta que el peso de todo el interior del coche no llega ni mucho menos a 150 kg, seguramente 150kg supondria casi 2 seg menos en el 0 a 100.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Bueno yo os digo que con mi anteriror corsa yo y otro colega ibamos por una via de curvas, y iba delante nuestro un clio 1.8 16v y cuando teriminaron las curvas y llego una recta me puse con dos +++++++ a adelantarlo en tercera luego reduci a segunda el clio hizo mas de lo mismo y poco a poco le adelante. Os aseguro que el tambien iba a tope por que en cada reducida le pegaba unos llamones azules de impresion. Despues de la recta llegaba un puerto y yo que queria ver el clio en accion tire a tope pa dicho puerto pero el del clio por si acaso se metio a un cruce acia un pueblo de al lado.
Enserio mi colega y yo digmos el pavo es un manta o el coche esta pal arrastre.
Eso si yo iba con un colega de copi y el clio iba tres peersonas.
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
salu2
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.