Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

Iniciado por
kike_gsi8v
yo en la cabeza del gato tengo un taco de madera blanda encajado, que mejor que el metal solo es. cuando lo compre estuve buscando por casa algo de caucho para ponerle en vez de la madera pero no encontre nada..
Si yo hasta hace poco siempre que me he tenido que meter debajo del coche lo he asegurado con dos tochos de madera y calzos en las ruedas... y nunca se me ha caido el coche encima... lo que pasa es que a veces con los tochos de madera y las ruedas calzadas de normal queda menos espacio para trastear que subido a dos borriquetas, con los tochos de madera nunca he marcado nada en los nervios de apoyo, de hecho kike recuerdo haber visto tu coche subido a dos señores tochos de madera y fijo a que no se cae y no queda nada marcado ¿verdad?...
Lo del caucho... estoy dandole todavía vueltas a cual es la mejor solución... si un trozo de banda de rodadura o algún otro cachibache... podeis dar ideas...
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."