Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ayuda con el cuadro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

pues ami ya os digo se me enciende cuando esta en frio y a los 2 minutos o asi se apaga. Es carburacion asiq de q podria ser la averia? xq el coche ir va de lujo, lleva una epoca sin dar trabajo jeje

Sabeis como cambiar las luces del cuadro digital? sq me han dicho que se pueden poner azules....quisiera saber como, si con led o como xq las bombillas vienen con casquillo.....alguno las cambio? sabeis algun sitio donde comprarlas? en ebay me han comentado pero no encuentro nada...

Modelo
    Jaen

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    pues ami ya os digo se me enciende cuando esta en frio y a los 2 minutos o asi se apaga. Es carburacion asiq de q podria ser la averia? xq el coche ir va de lujo, lleva una epoca sin dar trabajo jeje

Sabeis como cambiar las luces del cuadro digital? sq me han dicho que se pueden poner azules....quisiera saber como, si con led o como xq las bombillas vienen con casquillo.....alguno las cambio? sabeis algun sitio donde comprarlas? en ebay me han comentado pero no encuentro nada...
    Si son iguales que las del cuadro normal en norauto las tienen, son leds con una forma especial y casquillo, y es muy posible que en tiendas de tuning tambien encuentres algo. Yo me los fabriqué con dos led de los pequeños (dos por bombilla) y los casquillos de las bombillas viejas, pero supongo que compradas quedarán mejor. Para cambiarlas pues sacas el cuadro, y las bombillas salen girando unos 45º, luego con los led pierdes la regulación de intensidad de la luz pero el resultado vale la pena.

S2!
    Better than ever in process!