La lista completa lleva tiempo por el foro, la hicieron hace años.
La vuelvo a postear para refrescar datos con alguna anotación mia.
--------------------ADAPTACIÓN CUADRO DIGITAL--------------------------------------------
Bueno pues os presento en primicia todos los cables descifrados por sus colorcitos del panel digital del kadett GSI, por si algún valiente se atreve a montárselo. Yo me lo estoy instalando, por lo que aún no os puedo confirmar si funciona todo bien al 100%, pero un amiguete mío ya se lo ha montao y no ha tenido problema ninguno. Prometo un buen artículo de bricotuning cuando lo tenga todo a punto.
CONECTOR BLANCO:
-Azul-blanco: Testigo fallo batería
-Gris-verde: (posición 3 en conector) El que viene desde el regulador de intensidad del --cuadro según los esquemas. En el analógico va pinchado aparte del conector.
-Azul-negro: Gasolina
-Negro: Positivo
-Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
-Amarillo-azul: Medidod presión del aceite (necesitaréis instalar un bulbo mas la linea si no lo tenéis)
-Azul-verde: Fallo del aceite (luz roja) Si poneis el bulbo sensor le llegará este cable, habrá que tirarlo hasta el bulbo si no lo tienes tampoco.
-Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios + tirar el cable)
-Azul: Temperatura refrigerante.
-Gris-verde: (posición 16 en conector blanco X8) Luces de posición. Este cable mueve el relé que conmuta entre bombillas de iluminación del cuadro encendidas a tope o desviadas por el regulador.
-Negro: Positivo
CONECTOR NEGRO:
-Negro-verde: Intermitente izquierdo
-Marrón-blanco: Freno de mano
-Negro: Testigo líquido de frenos
-Negro: Positivo
-Amarillo-blanco: Testigo luz de posición. Este hace que se encienda la bombilla verde del cuadro.
-Blanco: Testigo de largas
-Marrón: Masa
-Blanco-negro: Intermitente derecho
Y en primicia os presento el código de colores del panel de agujas del kadett 1.6, aunque supongo que irán igual todo.
1.6 sl
Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Negro: Positivo
*Blanco-negro-verde: Intermitentes.
Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que el digital tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de luces de emergencias. Comprobado y actuan por separado.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Testigo líquido de frenos
Marrón-blanco: Testigo freno de mano
Gris-verde: Luz de posición.
Nota:
Luego debería ir otro cable gris-verde que seria el fast-on que se conecta desde el regulador de intensidad del cuadro. Pero este va cogido fuera del conector en un pin aparte tipo fast-on macho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que el texto os ayude como a mi en su momento.
Saludos





