Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Ventilador como Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ventilador como Turbo

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Veo que hay más gente que se dedica al timo este... http://cgi.ebay.co.uk/Electric-Super...ayphotohosting

Joer, si al final me dedicaré a vender cosas de estas... qué mal andan algunos xDDDDDDD
    Este es mas caro, no se, yo lo estube pensando, lo que tendria que poder regularse para que vaya bien con el acelerador, gastaria mas, tendria mas bajas, nu se...

Yo creo que voy a pillar uno del barato para probar unas cosillas, y si no pal ordenador, seguro que no se calenta, ajajajajaj.

Si lo pillo lo monto en la furgoneta, que esa si que necesita mas aire, 2500cc 82cv jajajajaj.

Un saludo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    KADETT

pero con ese chisme conectao de continuo la centralita se volvera loca y dara fallo fijo, porque si tiene suficiente poder aspirante como para abrir la compuerta del cauda (suponiendo que sea de compuerta) y el tps no estara marcando nada (si no aceleramos) o bien a la centralita no le cuadraran las cosas y hara cosas raras o bien metera gasolina cuando no la necesita y pegara unos petardazos del copon....

en altas estorbara lo suyo y acelerando un poco se acelerara solo el coche....aunque por dos euros que se puede pedir....xDDDD

Modelo
    Asturias patria querida

Yo lo veo bien pa reventar una c-15 en sus últimos días de vida, porque otra cosa... xDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo lo veo bien pa reventar una c-15 en sus últimos días de vida, porque otra cosa... xDDDDDD
    pues pa reventar una c15 ya hay que tener afan de destruccion, porque mira que son duras las ++++++as.....

Modelo
    F07-T85-S83

Ponerle eso al coche es como decir:

Te voy a hacer pasar por el agujero de un alfiler. La reduccion de seccion de paso de aire es absurda. Mucho ha de soplar eso para que sea efectivo... y luego el tema caudalimetro. Estoy con kike, fijo que la centralita se estresa... Como dato curioso os dire que mi padre estuvo pensando en hacerse uno pal Nissan, pero creo que ha aparcado el proyecto jajajaja.

Propongo otra alternativa:
    Montar un acumulador de presion del palo compresor de taller que se cargue en frenadas y retenciones, y utilizarlo del palo "oxido nitroso" en intervalos cortos de tiempo jajaajaja. Seria darle al botoncito e inyectar aire presurizado a mansalva durante unos segunditos jejeje.

Por cierto, ya que hablais de afan de destruccion, buscad el video de la top gear en el que intentan destruir una toyota hilux.... Muy muy fuerte....

Saludos!!!

Modelo
    Kadett

si se consigue acoplar un potenciometro en el acelerador que controle un transistor se podria regular el chisme este dando un pequeño caudal de aire un poco mas de lo normal, la ++++da es que el sistema no se podria desconectar ya que produciria una falta de paso de aire por culpa del mismo aparato, es decir siempre debera estar encendido, lo que supone mas gasto de gasofa.

Un saludo.

PD: sigo pensando en pillar uno y hacer pruebas

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    Kadett

otra idea para hacer el invento es regular con el caudalimetro y un transistor el aparatillo, luego con el interruptor del acelerador que se conecte cuando este pisado y se quede bajo de caudal cuando se suelte, ya vereis, esto me vuelve loco, es lo mio.

Un saludo.

Huele a locura anonima cz_gsi

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    otra idea para hacer el invento es regular con el caudalimetro y un transistor el aparatillo, luego con el interruptor del acelerador que se conecte cuando este pisado y se quede bajo de caudal cuando se suelte, ya vereis, esto me vuelve loco, es lo mio.

Un saludo.

Huele a locura anonima cz_gsi
    Ahora en serio, lo de regular el caudalimetro tendria su aquel.
    En él está el tornillo de regulación de CO. Si aumentamos (o lo conseguimos) la entrada de aire con un invento plan turbina... quizás tambien se podria aumentar de forma remota la mezcla para no quedarnos inundados por tanto aire sin acompañarlo de un aumento del fuel.

En una ocasión vi una web donde proponian regular este tornillo (es una resistencia variable) desde dentro, pero ayudandose de un medidor de CO con unos LED que indicaban con colores la proporción/mezcla ideal.

Este medidor de CO no es muy complicado de hacer, de hecho utilizaba la conexión de una sonda lambda en coches que no tenian catalizador, le insertaban la sonda y la usaban para ver si la mezcla era demasiado rica o pobre. Entonces cuando tengamos el invento de la admisión currao podriamos aumentar el CO para enriquecer la mezcla si usamos el ventilador este.

De todos modos, yo tuve que tocar el tornillo de CO porque el coche no tiraba bien (quien me mandaria meterme) y me pasé de listo... sin aparatos apropiados es una tarea complicada, lo triste seria que luego acabaramos en el taller pagando un ajuste de la inyección tontamente (ese fué mi caso).

También se podria modificar el valor que manda el sensor de temperatura para la inyección haciendo que igualmente la mezcla se enriqueciera pues la centralita creeria que el motor está frio. Pero estamos en las mismas, no es un metodo fiable ni muy apropiado.

Si alguien sabe meterse en curvas de inyección y cosas así... porque yo ni idea.

Saludos

Modelo
    Kadett

Yo al coche no se lo pongo ni de palo, pero para ventilar el pc por 2 cochinos euros debe quedar curiosísimo jejejeje.

Modelo
    astra gsi

pero esto es solo una turbina para que entre mas aire , es como un kit de admision directa y yasta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo