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Tema: Cambio de ruedas y prestaciones

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Cambio de ruedas y prestaciones

    con 40 de perfil, perdon la expresion, pero pobre chasis, amortiguadores, muelles, incluso culo y bolsillo, que cebada, al final la gente ira por ahi solo con la llanta, jajajajajajaj

    yo de ti me dejaba lo que tienes que queda muy wapo y el mantenimiento, seguridad y durabilidad es mucho mejor.

    Un saludo, es solo una opinion.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
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    Predeterminado Re: Cambio de ruedas y prestaciones

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    con 40 de perfil, perdon la expresion, pero pobre chasis, amortiguadores, muelles, incluso culo y bolsillo, que cebada, al final la gente ira por ahi solo con la llanta, jajajajajajaj

    yo de ti me dejaba lo que tienes que queda muy wapo y el mantenimiento, seguridad y durabilidad es mucho mejor.

    Un saludo, es solo una opinion.
    Sí, pero a medio gas parece que llevo 300 kilos más, y aunque agarra bastante más, no se, tampoco es que mi coche sea para tirar cohetes de como anda, con 225/45/17 va suelto, con estas se nota pesado en ciudad, salvo que vayas fuerte, en cuyo se nota también que acelera menos.
    Estoy por venderlas y meter unas 16 o 17, porque la caja de 6 marchas más cortas para mi coche no la encuentro en ningún desguace la verdad.

    Pero tanto se puede notar el peso de la llanta???? Se supone que le motor tiene que tirar del coche que pesa 1500 kilos, que le metas 1 kilo más por rueda se puede notar tanto?

  3. #3
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    Predeterminado Re: Cambio de ruedas y prestaciones

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Pero tanto se puede notar el peso de la llanta???? Se supone que le motor tiene que tirar del coche que pesa 1500 kilos, que le metas 1 kilo más por rueda se puede notar tanto?

    a la vista está que influye mucho, es mucho mas sensible al incremento de las masas no suspendidas que a las suspendidas, y tambien al alejaamiento de las masas con respecto al eje, pero en este caso ya influye menos. si te fijas las llantas de correr nunca tienen mas anchos los palos en el exterior que en el interior, como mucho son iguales o mas anchos en la base...las tuning no miran pa eso.....

  4. #4
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    Predeterminado Re: Cambio de ruedas y prestaciones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a la vista está que influye mucho, es mucho mas sensible al incremento de las masas no suspendidas que a las suspendidas, y tambien al alejaamiento de las masas con respecto al eje, pero en este caso ya influye menos. si te fijas las llantas de correr nunca tienen mas anchos los palos en el exterior que en el interior, como mucho son iguales o mas anchos en la base...las tuning no miran pa eso.....
    Joder kike, si que se aprende contigo sí. Y por lo que he podido leer en la red hay un parámetro llamado "momento de inercia", que entiendo que será algo así como la fuerza que hay que hacer para hacer girar un objeto, y cuanto más peso en el exterior del circulo mayor par necesita, lo que explica que ahora en subidas fuertes no pase de 3500 en quinta, cuando antes pasaba las 4000 sin problemas en las mismas subidas de autopista.
    Joder, antes cogía 240 de aguja que serían 225 reales, ahora no he probado, pero en llano no se nota tanto, pero en subida se nota bastante, y no puedo meter 4ª porque no da de sí. Antes en 4ª y quinta a fondo hasta 200 me llevaba a los golf tdi 130 y a los alteas y leones 140, a los segundos más fácil, a los primeros hasta 180 me costaba pero me iba, ahora no quiero ni probar. Por esa regla de 3, aun no le he hecho un rally desde que las puse, pero también le costará más frenar no,??? Es aceleración negativa al final.
    Pues me ha puteao el momento de inercia de los +++++++, cago en la ++++, las vendo y le pongo unas 225/45/15 en unas oz superligera de 8" de garganta y a cascarla, ++++ si parece que hay que estudiar física y 5º de automoción para modificar un coche !!!

    +++++++, en mi gsi pasé de llanta de chapa 195/60/14 a 205/40/17 de poco material y sólo se notaba un pelín para salir de parado, pero casi nada vamos, pero con este entre los 25,4 mm de más y el momento de inercia ese de los +++++++ se nota un huevo, sobre todo entre 1500 y 3000 y en subidas en quinta, vamos, que me tienen contento, y encima chupa un huevo más el cochecito, +++++++, mejor un turbo de gasolina con llanta de 14 x8 joder!!

    Saludos!

  5. #5
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    Predeterminado Re: Cambio de ruedas y prestaciones

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Joder kike, si que se aprende contigo sí. Y por lo que he podido leer en la red hay un parámetro llamado "momento de inercia", que entiendo que será algo así como la fuerza que hay que hacer para hacer girar un objeto, y cuanto más peso en el exterior del circulo mayor par necesita, lo que explica que ahora en subidas fuertes no pase de 3500 en quinta, cuando antes pasaba las 4000 sin problemas en las mismas subidas de autopista.
    Joder, antes cogía 240 de aguja que serían 225 reales, ahora no he probado, pero en llano no se nota tanto, pero en subida se nota bastante, y no puedo meter 4ª porque no da de sí. Antes en 4ª y quinta a fondo hasta 200 me llevaba a los golf tdi 130 y a los alteas y leones 140, a los segundos más fácil, a los primeros hasta 180 me costaba pero me iba, ahora no quiero ni probar. Por esa regla de 3, aun no le he hecho un rally desde que las puse, pero también le costará más frenar no,??? Es aceleración negativa al final.
    Pues me ha puteao el momento de inercia de los +++++++, cago en la ++++, las vendo y le pongo unas 225/45/15 en unas oz superligera de 8" de garganta y a cascarla, ++++ si parece que hay que estudiar física y 5º de automoción para modificar un coche !!!

    +++++++, en mi gsi pasé de llanta de chapa 195/60/14 a 205/40/17 de poco material y sólo se notaba un pelín para salir de parado, pero casi nada vamos, pero con este entre los 25,4 mm de más y el momento de inercia ese de los +++++++ se nota un huevo, sobre todo entre 1500 y 3000 y en subidas en quinta, vamos, que me tienen contento, y encima chupa un huevo más el cochecito, +++++++, mejor un turbo de gasolina con llanta de 14 x8 joder!!

    Saludos!
    pues si asi es, en la frenada 3/4 partes de lo mismo, le costara mas variar su velocidad, tanto acelerando como frenando.al cambiar de chapa a aluminio la diferencia de tamaño se ve mas compensada al ser mas ligero el material...

    hombre la fisica nunca viene mal....y las mates, y la lengua, y la historia, y......

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