Re: motor 1.6 recien puesto
Joer Alex, que no es comparable con un 20SEH, pero hay que reconocer que anda lo suyo para ser un "small block", de hecho un milsis se come con patatas a muchos coches de su misma época e igual cilindrada... a excepción algunas maravillas mecánicas como el 205 rallye, el GTX o el GTI (pequeñitos pero +++++es, de hecho no tengo del todo claro si el propio SEH se lleva de calle un 205 GTI, entre otras cosas pq el 205 pesa menos que un kadett...)
Por poner algún ejemplo, un milsis se lleva de calle al R-19 GTX y el 19 anda con algo más de 100cc más de motor... el caso del Seat Ibiza 1.5... mejor no hablar, que mucho system porsche y tiene de porche la tapa de balancines y poco más...
Hago constar en acta que años a probé un 205 GTI y no se, no se, el 205 vuela el muy HDLGP, el rallye, no lo he llevado, pero si he montado en uno y sinceramente esos 100 cv por litro son cosa mala... ya digo pequeñito pero hay que atarle en corto...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."