Re: motor 1.6 recien puesto

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Me gusta leer estos comentarios porque veo que mi 1.6 va muy fino, este sabado en la quedada de Zaragoza volvió a superar unas cuantas veces los 200 km/h de marcador y en una bajada cazando un mini los pasó pero estaba la cosa como para mirar el marcador.
Los mañicos creían que "tenía un 1.8 como el Punisher".
Un saludo
La verdad es que el milsis no va mal, no es comparable a un SEH o aun XE, pero guerra da mucha y para ser un bloque pequeño, tira bastante bien, de hecho un milsis calzado en un corsa, corre que se las pela...
A poco mantenimiento que se la haga, lo agradece con creces... la única pega que le encuentro es que "condensa mucho", y eso hace que los escapes se piquen, pero tanto mi milsis como el de mis padres.
Echando cuentas de kilómetros recorridos, el escape trasero se lo comió en 40.000 km, vamos que lo tuve que poner para pasar la ITV, y ahora al intermedio con 56.000 km, le toca cambio... aunque ya tengo la pieza en cuestión, un GM 90 XXX XXX de una pieza cuasi nuevo y brillantito y todo, el tema será llevarlo al pueblo para proceder a su cambio... pq creo que dentro del coche no entra de una pieza) pero para algo se inventaron las bacas ¿no?
S2
P.D. No fuí personalmete a letorrée a por el escape, aunque la pieza en cuestión, procede de allí... je, je, je (si es que bueno tener conocidos en los talleres).
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."