Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

pues a mi me han comentado que el consumo del LET es similar al del XE

y bueno, no sé el tipo de conduccion que tendrás, pero hay que pensar, que el LET tiene mas par/potencia que el XE y por lo tanto, todo el sistema de transmision, debería estar preparado para aguantar dicho par/potencia...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero eso d cambiar el buje ay q acerlo x narices?¿?¿?¿
    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    para pasar a c20let es necesario cambiar los bujes? el esriado es diferente? y las transmisiones?
    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    eso digo yo
    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    me imagino q se refieren a cambiar los bujes, cuando se habla de meter una caja F28, m imagino q para no cambiar bujes, habria q mantener la F20, la pregunta es si aguantará el tipo de conduccion q pretendas aplicarle....y no solo la caja, si no todo el grupo de la transmision.

Saludos!!!
    pues es lo que dice corsa_20seh, si metes la f28 todo lo demas va unido, palieres, bujes, frenos y llantas. un let con una caja mas pequeña tendra mucha menos fiabilidad porque el par que da el turbo le va a exigir mucho a todo la transmision, y si partes de tu f16 en dos dias vete diciendole adios a la caja

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    aver a mi coche no le pasa nada, lo unico q llevo 4 años cn el y toy acostumbrado a el y kiero mas jejejeje!!!
    la conduccion seria la "misma" lo unico q kiero mas xD jajajajay x el consumo ( q segun dicen en el let es muy elevada) m da igual xq no le ago km,lo uso pa ir al curro (apenas a 2 km d casa) y lo tipico salir, ir al pueblo d la novia (vaya curvitas q ay madreeeeeee)
    un let andando suave consume lo mismo que un xe, porque es mas eficiente, pero si le das caña el turbo no perdona y los consumos se disparan, pero llevandolo suave no consume nada. y en cuanto a usarlo para trayectos cortos hay que tener en cuenta que es turbo y es mas delicado que un atmosfericos en los procesos de enfriar-calentar, asique nada de ir esos 2km a tablon....

Modelo
    vectra gt 16v

Yo si estuviese en tu caso ya de ponerte ponerte en serio con un let porque para ponerle un 16v al tuyo yo compraria uno directamente y te ahorrarias comerte la cabeza, la homologazion y todo eso, es lo que yo pienso luego la practica cada uno..