Re: motor 1.6 recien puesto
Joer juanjo, a 190 en 4ª con la F13, es más menos rozando las 6000 del corte... muy justo me parece...
Lo de que al principio están como "dormidos" es cierto, cuando se cambia un motor por uno de desguace parece como que está dormido, sobre todo pq el motor que se monta puede que se quedara en un estante durante un largo tiempo de letargo y le cueste desperezarse e incluso si es un cambio de uno que estaba funcionado sin problemas, hasta que todo se ajusta un poco... de todas formas, juanda lo que más me mosquea es lo de los tirones en 1ª, si algo tiene el 16SV es la suavidad y la elasticidad en bajas (en altas llega un momento en que ya no da más... sin embargo otros motores más potentes arriba siguen dando caña...) si pega tirones y el carbu está limpio, para mi que te han calzado la primera electónica que han visto sin comprobar configuraciones posibles... no se distribuidor BOSCH no es compatible con caja DELCO...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."