Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Perdona, pero el kadett 1.6 lleva radiador largo... por lo menos el mio, el de mi padre, el de Uzi, el de Miky y otros tantos que he visto en el cortijo... aunque ahora que lo pienso, en el cortijo he visto alguno corto con la instalación de A/A... como no sea por eso...

Por otro lado, la temp de trabajo, en carretera la aguja de la temp, se debería quedar justo a la mitad, si está más baja es que el termostato está abierto ( yo lo llevo algo abierto, pero como para cambiarlo hay que sacar la correa de la distri, estoy esperando a que toque para hacer las dos operaciones...) y saltar el electro un poco antes de llegar a 3/4 marcador, es decir queda todavía un margen apra llegar a la zona roja... si te salta por encima de eso, el termocontacto que govierna el elctro está un poco tocado, para solucionarlo puedes o cambiarlo y ponerlo nuevo o quitarlo y limpiarlo (la parte metálica se llena como de oxido y eso hace que el termocontacto no chute bien cuando llega la temp a la que tiene que abrir el contacto.

Pues nada tio, a disfrutar de esos dos milsis...

S2
entonces supongo k ahora va bien,ya k esa es la temperatura d trabajo y más o menos salta electroventilador donde tu dices,además limpié l termocontacto al cambiar l radiador.
x cierto,llevaba l radiador corto(cosa k me estañó a mi tambien),y creo k l antiguo dueño no lo ha cambiado,lo k si se es k metió l aire acondicionado al comprarlo y k no le venía d serie.saludos