Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Soys un poco exagerados la verdad... jajaja

A ver, yo con el dinero que me he dejado en mi coche no voy a ir a forzarlo ni a darle tanta caña como para forzarlo en exceso... que por ejemplo 1 vuelta de cada 8 le de mucha caña, pues kizas si... pero no voy a estar dandole caña toda la media hora ke durara cada salida a pista... para que pare el piloto a descansar y el coche tambien...
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Como toda familia, hemos crecido. Corsas x2, el travieso kadett y el señor vectra turbo.

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Soys un poco exagerados la verdad... jajaja

A ver, yo con el dinero que me he dejado en mi coche no voy a ir a forzarlo ni a darle tanta caña como para forzarlo en exceso... que por ejemplo 1 vuelta de cada 8 le de mucha caña, pues kizas si... pero no voy a estar dandole caña toda la media hora ke durara cada salida a pista... para que pare el piloto a descansar y el coche tambien...
    La verdad eske yo de las 4 horas en el circuito, conduciendo estuve sobre 3 horas. ¿excesivo? no, me vine con ganas de mas aunke el coche no rechistara la paliza es obvia. y me ha pasado factura el radiador ke el miercoles dijo adios al salirle una grieta.
    NO OS PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE RODAR EN CIRCUITO LO PASAREIS COMO NIÑOS.