Re: Compra de un Calibra Turbo

Iniciado por
dieguin
ke pena ke pongas asi al calibra turbo....ni ke fuese una copa de cristal fragil ke se rompe con la mirada....bueno pues alomejor mas de uno sueña con ese coche y se tiene ke resignar con coches inferiores...
en fin yo estoy buscando otro calibra turbo,y si fuesen tan fragiles en su dia ubiese abido reclamaciones e historias en los concesionarios,o justificaciones a defecto ke ubiesen estudiado ingenieros de la general motor (a eso se le llama defecto d fabrica) en fin el cali turbo es una pasada!!
WEnas tio no digo que sea fragil la prueba esta el mio con llanta 17 y bajado -6 cm´s segun opel mi transfer tenia que estar más roto que yo que se y hay le tienes alo que me refiero es que en mantenimientos no es tan barato cuando el uso es diario que es que no entendeis yo y no me quejo de mi sueldo me puedo permitir una revision gorda al calibra una vez al año o asi pero cada 4 5 meses es mucho dinero hay que saber diferencia y yo hablo teniendo un calibra turbo no de oidas, espero que no te siente mal ni nada e sun comentario y es lo que hay
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER