Re: Compra de un Calibra Turbo

Iniciado por
dieguin
a ver...mi opinion sincera del calibra turbo,ya ke todos poneis a ese modelo a caer de un burro yo digo lo contrario,es un coche ke se puede usar a diario (alomejor eske mas de uno se muere x ese coche) calibras explotaos?bueno...abra de todo,alomejor muchos de el foro tienen coches explotaos y....en fin le pintais al cali turbo como una mariposa frajil ke se puede romper de un momento a otro. (compi yo tbn toy detras de un cali turbo) ammm otra cosa,el dia ke se empezo a vender el calibra turbo no ponia en ningun lao ke fuese coche de fin de semana, se ve ke mas de un@ se muere x tener ese coche,jejeje caja d cambios d 6 velocidades,traccion total y encima con turbo...dios ke gozada,compi animoi y a x el turbo!!!
Lo primeroyo tengo un calibra turbo y una astra gsi 16V antes tube un kadett 16V y un astra gsi 8V osea que por comparativas te puedo decir unas cuantas cosas en cuanto a consumos el clairba desde luegoq eu es el que menos consume y con diferencia en cuanto a eso no hay problemas apra uso diario yo hasta hace poco le hacia unos 90KM´s diarios como poco.
Que se rompa o no toy de acuerdo cone l trato que le haya dado al coche y como este en ese momento pero que me digais queno vale mantenerlo....si tu cada 2 meses te puedes gastar unos tirando por lo bajo 175 euros en pastillas delanteras otros 175 en bujias dependiendo el gasto que le hagas de aceite más las ruedas que en estos modelos baratas no son... pues oye es barato.
Y por cierto y me doy por Aludio mi calirba turbo es de fin de semana por que en banco da más de 300 CV´s y tengo un astra gsi 16V que tambien es de fin de semana y te poodria decir otro par de coche más que tengo de fin de semana pero es que les cojo cuando me sale en gana, osea que lo mio y hablo por calibra ( renault 5 gt turbo, sierra cosworth 4x4 BMW M3 calibra turno 4x4 y calibra 16V) tambien lo de querer los coches por que no les tenemos no creo que sea .
Yo solo digo que si queires un calirba turbo compralo es más te animo yo queria uno y ahora le tengo pero se consciente que este coche no es solo hecharle gasolina.
Un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER