Ya hace casi dos años cuando ví las fotos pensé... este chaval está como un cabra. Y no me equivocaba... xDDDD
Paciencia y buena letra.
Saludetes.
Ya hace casi dos años cuando ví las fotos pensé... este chaval está como un cabra. Y no me equivocaba... xDDDD
Paciencia y buena letra.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Madre mia, que impresion ver el coche asi.... que obra que vas a hacer, bueno y dar las gracias a tu compi que le has tenido que engañar pero bien xDDDD. Un abrazo!!
Joe menudo artista, ya m gustaria para el mio la verdad, una pregunta Alex para que has quitado los asientos ? para pintarlo todo por dentro ? o para cuando sueldes el techo ? tiene buena pint ojala no tengas ningun problema, vas ha terminarlo tu o vas a llevarlo a un carrocero ?
BUeno comentar q ya esta el techo soldado, parece qh a kedado bastante bien, hemos probado el mecanismo y funciona perfecto, asin q ahora q el carrocero hagau n buen trabajo pa sacar unos bollitos q tiene y q kede perfectamente pintado.
Espero q pa primeros del q viene o mediaos este en la calle a falta de montar cositas del interior xq me lo hare con mas paciencia no como pa desmontar q lo hice en 4h yo solito y menudas agujetas. Jajajajajajaja
Si, mas q nada el interior esta desmontado pa q no se kemara al soldar y a la hora de pintar como kitare puertas y gomas de ventanilla y to, e incluso vnetanilla, casi q se empapela menos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder tio ke currada, espero ke kede bien. A mi me molaria hacerlo pero me da mal rollo por el tema de la rigidez....Ya nos contaras ke tal va.
Por cierto las fotos son de hace como un año y medio mas o menos no?
Como va Leti???
Salu2