Re: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Iniciado por
keitaro
Volvia de La torre con un coleguilla que tiene un corsilla, y nosotros estabamos en un carril de aceleracion.... total empezamos a acelerar y habia un coche que estaba en el carril de al lado ( al que nos queriamos incorporar ) a la par..... en fin .... se acababa el carril y el coche ni frenaba ni se quitaba..... total mi colega tuvo que pegar frenazo...... para poder incorporarse........
mmmm...... en todo lo demás vale, pero aquí creo que no llevaba razón tu colega: había 3 opciones: acelerar más que el otro coche y meterse delante, dejar de pisar el acelerador hasta poder ponerse detrás.... y seguir a la par con la esperanza de que se quite, a lo que no está obligado, y apurar frenada si no lo hace... yo creo que cogió la opción mala....
Hay que ir más tranquilos, sobretodo si apreciamos nuestras vidas y coches, porque si cada vez que nos hacen una nos calentamos, vamos a acabar con un ataque de nervios.....
Cómo decía una colega mía cuando me hacían eso y me calentaba.... "claro, cómo no te la has metido a la primera, vamos a seguir intentándolo...".
Y cómo digo yo, si conduce así, antes o después se la meterá, y pillará a alguien que no tenga la culpa, pero prefiero dejarlo y que ese alguien no sea yo...
Salud, y conducid siempre previendo los anormal que puede llegar a ser la peña!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.