wenas noches
weno pos vengo un poko quemao por lo que me ha echo hoy un viejo en la autopista, 2 metros mas y me hubiera llevao por delante su wv caja....
os cuento....... salia de una guardia del curro cansado, salgo de tres cantos..... weno al grano.... salgo de la m40 hacia la m30 a la altura de los tuneles del pardo direccion moncloa..... pues iva tranquilamente a una velocidad normal(unos 110 o 120 ) por el carril izkierdo....... habia una zona que se ponia en 2 carriles y yo iba por el izkierdo...... cuando hay en el carril derecho un coche que iva muy lento ( irian sin exagerar a 60.... ) y el wv detras...... pues bien segun llego yo a la altura casi del wv, sin intermitente ni nada se metio en mi carril, haciendome pegar un frenazo que bloquee las ruedas y patino..... menos mal que no le llegue a dar pero faltaron unos metros de nada...... en fin, yo le toke el pito unos 2 minutos...... y el viejo a 60 por el carril izkierdo que no se keria kitar........
pues bien, a mi me salia espuma por la boka de la rabia..... asi que coji, le adelante por la derecha ( no se debe hacer y a mi no me gusta nada de nada .......) le adelante, me puse en el carril que estaba y clave el freno....... no se si se asustaria tanto como antes me asuste yo.... pero puso cada de estarlo...... pues bien, llega una zona de 4 carriles...... estabamos yo ( mas o menos a 70 y el viejo detras... ), asi que me adelanto.... y otra vez repeti el proceso...... asi que en la primera salida se salio...... no me gusta nada hacer esto, pero si no llego a hacerlo, me doi de cabezazos de la rabia......
he de reconocer que es la primera vez que me comporto asi, pero me he quedado muy agusto......
en fin perdonar por el ladrillazo xicos, un saludete