Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

wenas noches

weno pos vengo un poko quemao por lo que me ha echo hoy un viejo en la autopista, 2 metros mas y me hubiera llevao por delante su wv caja....

os cuento....... salia de una guardia del curro cansado, salgo de tres cantos..... weno al grano.... salgo de la m40 hacia la m30 a la altura de los tuneles del pardo direccion moncloa..... pues iva tranquilamente a una velocidad normal(unos 110 o 120 ) por el carril izkierdo....... habia una zona que se ponia en 2 carriles y yo iba por el izkierdo...... cuando hay en el carril derecho un coche que iva muy lento ( irian sin exagerar a 60.... ) y el wv detras...... pues bien segun llego yo a la altura casi del wv, sin intermitente ni nada se metio en mi carril, haciendome pegar un frenazo que bloquee las ruedas y patino..... menos mal que no le llegue a dar pero faltaron unos metros de nada...... en fin, yo le toke el pito unos 2 minutos...... y el viejo a 60 por el carril izkierdo que no se keria kitar........
    pues bien, a mi me salia espuma por la boka de la rabia..... asi que coji, le adelante por la derecha ( no se debe hacer y a mi no me gusta nada de nada .......) le adelante, me puse en el carril que estaba y clave el freno....... no se si se asustaria tanto como antes me asuste yo.... pero puso cada de estarlo...... pues bien, llega una zona de 4 carriles...... estabamos yo ( mas o menos a 70 y el viejo detras... ), asi que me adelanto.... y otra vez repeti el proceso...... asi que en la primera salida se salio...... no me gusta nada hacer esto, pero si no llego a hacerlo, me doi de cabezazos de la rabia......
    he de reconocer que es la primera vez que me comporto asi, pero me he quedado muy agusto......

en fin perdonar por el ladrillazo xicos, un saludete

Modelo
    S3

Predeterminado Re: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Yo no suelo coger el coche cada día, por lo que ese tipo de cosas me pasan de otra manera.

Yo, mientras he estado con mi ex saliendo, soliamos ir a una casa q tiene mi padre en un pueblo de Huesca, y voy por una carretera por la que suben todos los pijis a esquiar a Cerler, etc.

Me ha tocado siempre tragarme muchísimas "gracias" tanto en ciudad como por esa carretera, etc.

Sé de sobras lo que se siente, y yo alguna vez también he adelantado por la derecha (pero sin clavar luego freno, no quiero camorra) y en el momento es casi casi lo que tú dices, te sale espuma por la boca de la rabia, pero a veces sale mucho más a cuenta tomarselo con filosofía, total, el que hace la guarrada se queda mas ancho que pancho.

Así que yo te aconsejo que te lo tomes con calma, por que está a la orden del día ver a gente que no sabe qué leches hace.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Keitaro eso que te han echo por desgracia aqui en santander pasa casi a diario, pero lo que tu hiciste es rebajarse a su mismo nivel, ademas hacerle eso a un viejo es practicamente provocar un accidente, suerte tubiste que no te doy,entiendo tu rabia igual que la mia cuando me pasa a mi, pero hay que calmarse xq si todo el mundo hiciese lo mismo iriamos todos con mataburros en la defensa de alante .saludos

Marcos

Modelo
    KADETT

a mi solo me paso una vez que me calentaran tanto para tener que hacer lo del ojo por ojo....en un carril lento me pongo a adelantar tranquilamente y justo el coche de mi derecha empieza a acelerar, de manera que empeze adelantando a 90 y tube que ponerme a 130 para acabar de adelantar y porque se le acabo el carril lento que sino seguiamos. entonces yo no hice lo de frenar de golpe pero si que empece a circular mas y mas despacio.....afortunadamente detras mia no habia mas coches que el, y era una zona de raya continua y entonces me deleite a placer......100,90,80,70,60,50,40........y me puse a circular en 2ª tranquilamente en una zona limitada a 100.....creerme que era desesperante, el tio no podia adelantar y se le puso una cara de flipar.....y asi un par de kilometros hasta que me canse. no querias correr??? pues toma velocidad media....xDDDD

Modelo
    Santana

Pues sí, hay gente q yo no sé en q ++++ va pensando por la carretera. Yo admito que he hecho lo mismo, de eso q vas por el carril izquierdo y tienes q pegar un frenazo porque alguien se te mete detrás, darle las luces y frenar aún más, así q le adelanté y pegué un frenazo, conducta igual de irresponsable x mi parte. Luego encima se picó y me daba x el culo, así q a 180 se rajó y me dejó en paz.
    Yo no sé si es x el tipo de coche o q, pero parece q los vegestorios se sienten intimidados o avergonzados porque les adelante un kadett,astra...En una ocasión mi padre estuvo a punto de sacar a un audi de la carretera. él iba delante y yo detrás, y cada vez que intentaba adelantar al audi con un viejo (de 60 pa rriba) ocupaba los dos carriles y no me dejaba pasar, e ibamos a 110-120...

Lo que también me fastidia mucho es cuando pillas circulación densa y estás en una cola que adelanta camiones, se te pegan detrás con el intermitente dado y te empiezan a dar las luces...me tiro a la cuneta yo y los 20 coches que van delante para que el señorito pueda pasar??

Lo mismo pasa en esa situación cuando te colocas en el carril izquierdo, hay fila para adelantar a los camiones y viene el listo de los +++++++ de turno que adelanta (eso no es rebasar) x la derecha hasta llegar el camión y luego se mete sin más, haciendo frenar al resto. A veces pienso que la gente tiene suerte de q no tenga un hummer o una quitanieves, sino más de uno iba a espilar x las bravas...

Modelo
    Santana

Ahh, tb me joden los adelantitos. Tú vas a velocidad constante y adelantas a un coche por la autovía que iba lento. Apenas un minuto después te pasa él a toda hostia, para quedarse 30 segundos después otra vez parado a 100, así q tú que vas a 120 le adelantas....y así en un bucle en el espacio-tiempo hasta que uno de los dos llegue a su destino...

Siento la chapa, terminé los exámenes!!!!!!!

Modelo
    Astra

aupa gente
    pues ami a veces me suelen pasar cosas de estas, pero hoy a sido diferente
    hoy e tenido que bajar a bilbao centro a lllebar un amigo a trafico a pagar una multa por hechar cruzadas en un poligono 63 €de multa... y el caso es que noencontraba la calle(bilbao es un puto caos en dias laborales) y en un semaforo e pregunta a uno de una furgo de reparto aver donde estaba y me a llevao hasta el sitio que puto amo,hoy en dia poca gente hace eso el tio super majo, sino todabia estoy dando vueltas pa encontrar el sitio,
    yo tb e acabado examenes e aprovado todo toy haciendo automocion y ahora voy a practicas!!

Modelo
    VECTRA A

yo los llamo cuelloduros ya k no giran la cabeza para mirar ni por los retrovisores.la verdad es k hay mucha gente mayor k lleva el coche como si fuese en la vespino para ir a la huerta y deverian darse cuenta k tanto como hay limites para no superar la velocidad tambien los hay en los k no puedes ir tan despacio,ejemplo en utopista no puedes ir a menos de 60 km/h pero muchos hacen lo k les da la gana.no esta biem ponerse ala altura de los demas pero la verdad es k te desaogas como el k mas.a ki ademas de los viejos tenemos alos franceses k conducen como les da la gana y la verdad es k son bastante peligrosos.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

weno es un "consuelo" que estas cosas no solo me pasen a mi....
    es cierto que me comporte como un makarra poniendome a su nivel.....
    pero en fin..... espero que no me welva a pasar, pero con los elementos que hay por hay va a ser q volvera a pasar :S

un salu2

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

a mi me pasa bastantes veces, y sobre todo eso que se ponen en el carril de la izquierda van a 80 y por mas que le exes las luces intermitentes y demas, pasan, parece que les da coraje y no se quitan a caso hecho, eso a mi me pone de los nervios, y curiosamente casi siempre es o una tia o un vejete, lo del vejete lo puedo entender por que una persona mayor pierde facultades, pero una tia con 20 años.....,como decia una, (yo no me quito por que voy a la velocidad maxima a la que se puede ir)y digo yo si llevas a rajatabla tendras que circular por la derecha no??xddd, pues eso que a mi tambien me fastidia bastante, al final acabo adelantando por la derecha tras 5 min detras de el exando luces
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo