Yo sinceramente creo que para tener un coche de este tipo, hay que tener un minimo de conocimientos de mecanica, aunque sea algo, porque si no, cada 2 x 3 estas en el taller, y tampoco es plan por mucho que te guste el coche...

Cuando me compre mi primer coche, un Corsa A 1.2, no tenia ni la mas minima idea, no sabia ni lo que era un distribuidor, pero poco a poco me fui adentrando en ese mundo y luego ya con el Astra 1.6 16v algo de idea tenia, por lo menos para hacerme yo las revisiones y cambiarme algunas cosillas. Luego ya con el Cali Turbo pues aprendi algo mas, y llegue a hacerme yo mismo la distribucion, pastillas y discos de freno, etc, y ahora finalmente con el Kadett 16v pues me defiendo, aunque no soy un experto, pero no suelo tener muchos problemas a no ser que me salga algo gordo o me quede sin posibles soluciones a un problema, pero vamos, es mi opinion simplemente...

Evidentemente puede salirte mas rentable el comprar un Bertone en un compraventa, con su añito de garantia y listo, o buscar un GSI en un compraventa tambien (quizas algo dificil), pero vamos, si no te ves para mancharte de grasa, olvidate de comprarlo a un particular...

Pero oyeeeee, que siempre puedes intentar aprender, que al fin y al cabo nadie nace enseñado, y mira yo, sin tener ni ++++ idea y acabe haciendome yo mismo la distribucion a mi Cali Turbo!!

Un saludillo tio.