Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Ok, gracias tio.
Ese es el post al que me referia. Me acojona lo del par de apriete en el tornillo del trapecio, aunque tengo una dinamometrica que he usado poquito y viene en una escala direfente a la del manual, asi que aplicaré una tabla de conversión.

Los tornillos los cambiaste porque estaban doblados o desgastados?.

Lo del taco trasero (el que lleva la abrazadera en forma de omega) debe ser el que mas jodido este en mi caso, pero un repaso general seria lo ideal. A ver si mañana me pongo a mirar los bajos y me fijo en esa pieza, parece mentira pero nunca la he tocado..., tengo esperanzas de eliminar los ruiditos de una vez.

Saludos
Yo no decia nada de par de apriete, decia dureza del metal, los cambie porque estaban desgastados, no mucho, pero es mejor cambiar, asi como las tuercas por unas con freno y revisar arandelas y como yo que las reforce. Acuerdate de tacos de estabilizadora y rotulas, yo ya las tengo de camino de alemania.

Un saludo