Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si,a mi me suena haber visto un opel con un filtro bien grande....
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Y como vais a meter la caja esa enorme en el hueco del astra? Porque ya de por si está justa la cosa como para meter una más grande!
Si lo que quereis es ruido, con quitarle la parte de plástico esa que tiene la caja por dentro (en la parte de abajo) es suficiente. Hace casi el mismo ruido que con el cónico y encima lleváis el filtro original.
Yo puse en su día el cónico y lo quité. El coche se me ahogaba en bajos , pero arriba iba perfecto. Noté mayor consumo por eso mismo, xq no me tiraba en bajos y tenía que pisarle. He de decir que lo llevaba sin toma ram, ni tapado ni nada, a pelo. Me queda la duda de como irá con una buena toma ram, pero por lo pronto se queda con la caja original que no me da problemas![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Upsss, pues mi cónico no sonaba a ralentí, pero cuando pisaba a fondo se hacía notar :mrgreen:
También he de decir que el ruido del escape y el intermedio un poco picado ayuda a que suene un poco más :XD:
[SIGPIC][/SIGPIC]
lo de los filtros es relativo,yo tenia un green que me regalaron,lo monte a pelo y pegaba unos tirones de muerte,se lo regale a koupe y a el nada,de pm.
nose hasta que punto son malos,yo creo que si se montan bien....
potencia no dan,pero hacer que el cohe vaya mal...
yo d momento no tengo tirones ni nada x l stilo ni se m ahoga en bajas y l consumo.... d momento no puedo dciros nada cuando pase la semana os podre decir algo dl consumo. pero vamos q d ++++ madre ahora mismo le hice unos 180 o 200km alomejor tengo q sperar mas pa notar algo nose
alguien sabe ke tal van las admisiones esas de caja de carbono? es ke por tener tienen buena pinta
Si quereis pillar aire fresquito...y polvo, podeis poner el filtro donde lo tiene este, sobretodo que no falten ideas![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]