Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: green

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: green

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo he tenido un filtro tipo twister y noté algo más de reprís, el ruido no lo noté pues lo tapaba el del tubo de escape que está picao. Esa pieza la puedes conseguir en un corsa b, Ahora estoy planeando hacerme la toma con tubo rectangular como el de las campanas extractoras para probar. De todas formas, puedes notar algo de mejoria con el filtro original quitandole toda la parte que hace el embudo y que recoge el calor de los colectores de escape

SAludos!

EDITO: mi filtro trae su caja pero no lleva hélice
    pero porque con tubo rectangular???la mayor relacion seccion/perimetro es la circular, es mejor poner tubo circular que rectangular

Modelo
    Calibra C20XE

si,a mi me suena haber visto un opel con un filtro bien grande....
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Astra Gsi

Y como vais a meter la caja esa enorme en el hueco del astra? Porque ya de por si está justa la cosa como para meter una más grande!

Si lo que quereis es ruido, con quitarle la parte de plástico esa que tiene la caja por dentro (en la parte de abajo) es suficiente. Hace casi el mismo ruido que con el cónico y encima lleváis el filtro original.

Yo puse en su día el cónico y lo quité. El coche se me ahogaba en bajos , pero arriba iba perfecto. Noté mayor consumo por eso mismo, xq no me tiraba en bajos y tenía que pisarle. He de decir que lo llevaba sin toma ram, ni tapado ni nada, a pelo. Me queda la duda de como irá con una buena toma ram, pero por lo pronto se queda con la caja original que no me da problemas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Si lo que quereis es ruido, con quitarle la parte de plástico esa que tiene la caja por dentro (en la parte de abajo) es suficiente. Hace casi el mismo ruido que con el cónico y encima lleváis el filtro original.
    Buff, yo eso se lo quite a mi Astra 1.6 16v y solo se oiga "algo" cuando pisabas a fondo... nada que ver con el conico ni de lejos xD.
    Con el conico a mi se me oia hasta a ralenti, un "fffff" aspirando aire, jaja.

Modelo
    Astra Gsi

Upsss, pues mi cónico no sonaba a ralentí, pero cuando pisaba a fondo se hacía notar :mrgreen:

También he de decir que el ruido del escape y el intermedio un poco picado ayuda a que suene un poco más :XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero porque con tubo rectangular???la mayor relacion seccion/perimetro es la circular, es mejor poner tubo circular que rectangular
    Ya se que es mejor circular pero el carburador está muy arriba y en seguida que subes algo más toca en el capó, es la unica solución que se me ha ocurrido hata ahora a parte de poner la pieza del corsa.... ya veremos que hago

Saludos
    Better than ever in process!

Modelo
    Valencia

lo de los filtros es relativo,yo tenia un green que me regalaron,lo monte a pelo y pegaba unos tirones de muerte,se lo regale a koupe y a el nada,de pm.
    nose hasta que punto son malos,yo creo que si se montan bien....
    potencia no dan,pero hacer que el cohe vaya mal...

Modelo
    astra

yo d momento no tengo tirones ni nada x l stilo ni se m ahoga en bajas y l consumo.... d momento no puedo dciros nada cuando pase la semana os podre decir algo dl consumo. pero vamos q d ++++ madre ahora mismo le hice unos 180 o 200km alomejor tengo q sperar mas pa notar algo nose

Modelo
    astra gsi

alguien sabe ke tal van las admisiones esas de caja de carbono? es ke por tener tienen buena pinta

Modelo
    Kadett

Si quereis pillar aire fresquito...y polvo, podeis poner el filtro donde lo tiene este, sobretodo que no falten ideas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0722.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 402.3 KB 
ID: 13926  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo