Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Plafones ZX en Kadett (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Plafones ZX en Kadett (fotos)

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    es plug and play?? encaja o va pegado?? buen detalle el de pintar las agarraderas tambien de negro.....
    No, no es plug and play. Tuve que pasar los cables del plafon delantero hasta atrás, y cortar el plástico para que encajaran.

Lo más difícil fué cortar el plástico. Sólo hay una zona lo suficientemente separada de la chapa para que entre la luz, y cuesta bastante cortar le plástico.

Pero mereció la pena con creces. Iluminana todo el interiror y parece que venían con el coche, vamos que son muy muy prácticos ¿quién no ha estado rebuscando en el asiento de atrás de noche?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    No, no es plug and play. Tuve que pasar los cables del plafon delantero hasta atrás, y cortar el plástico para que encajaran.

Lo más difícil fué cortar el plástico. Sólo hay una zona lo suficientemente separada de la chapa para que entre la luz, y cuesta bastante cortar le plástico.

Pero mereció la pena con creces. Iluminana todo el interiror y parece que venían con el coche, vamos que son muy muy prácticos ¿quién no ha estado rebuscando en el asiento de atrás de noche?
    me parece que lo entiendi mal, a mi lo que me llamo la atencion es el techo negro y pense que le habias puesto el techo del zx y es por eso por lo que preguntaba...las luces ya me imagino como lo hiciste...ya me parecia que era muy parecido el techo...xDDD

si anda que ya se yo lo que rebuscaras tu en los asientos de atras.......

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    me parece que lo entiendi mal, a mi lo que me llamo la atencion es el techo negro y pense que le habias puesto el techo del zx y es por eso por lo que preguntaba...las luces ya me imagino como lo hiciste...ya me parecia que era muy parecido el techo...xDDD

si anda que ya se yo lo que rebuscaras tu en los asientos de atras.......

despiertame la karaja e kike, k luego ponemos los purgadores pa abajo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje

Yo muchas veces... hasta que me cansé y planté una halógena atrás gobernada con un interruptor de antinieblas. A ver cuándo cojo la cámara y os enseño unas fotos a ver qué opináis.