Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Plafones ZX en Kadett (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Plafones ZX en Kadett (fotos)

mu wapo co_alto,l problema es k mi kadett es l culón,y no tiene espacio pa poner ls plafones,pero ya lo miraré en l desguace cuando vaya.al igual encuentro alguno orientable k pueda ir bien en plan peugeot 309(no se si ls dl zx son ls mismos k en l 309).gracias x ls fotos

P.D.:ya contarás como y cn k has tapizado l techo,se podran tapizar también ls parasoles???yo kiero poner ls parasoles k vienen cn tapa,espejo y luz

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Plafones ZX en Kadett (fotos)

Muy bueno el briko, jejej por cierto las fotos cojonudas, eeeeh, jejejej, porque asi parece el kadett grande y to jajajaj.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Plafones ZX en Kadett (fotos)

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mu wapo co_alto,l problema es k mi kadett es l culón,y no tiene espacio pa poner ls plafones,pero ya lo miraré en l desguace cuando vaya.al igual encuentro alguno orientable k pueda ir bien en plan peugeot 309(no se si ls dl zx son ls mismos k en l 309).gracias x ls fotos

P.D.:ya contarás como y cn k has tapizado l techo,se podran tapizar también ls parasoles???yo kiero poner ls parasoles k vienen cn tapa,espejo y luz
    El tapizado es un polipiel con acolchado, es un poco más caro que el normal, pero mereció la pena.

Los parasoles pienso pintarlos en negro como los agarraderos, ya hice una prueba y quedó bastante bien.

Me alegro de que os haya gustado.

Un saludo