Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ayuda de los k tienen 2000 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: ayuda de los k tienen 2000 16v

El paragolpes es solo lo negro.

Digamos que lo negro, es el paragolpes en si, unos 180 leuros en la opel, y ademas lo hay fuera de origen.

Y en tu caso lo blanco, es un molduron vectra 2000 que se vende a parte 360 leuros en la opel, y va acoplado encima de lo negro.

Modelo
    C32 AMG

Red face Re: ayuda de los k tienen 2000 16v

Espero que lo encuentres todavia en la opel, y no esté fuera de produccion.

La denomimacion comercial del coche es Vectra 2000 a secas, nada de c20xe ni 16v ni nada de nada. 88-92

Lo peritos creo que te pondrán el paragolpes que corresponda al tipo de coche que tengas asegurado en la mutua y venga en la ficha tecnica, otra cosa que es que el del taller te ponga el otro por la diferencia.

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado Re: ayuda de los k tienen 2000 16v

Cita Iniciado por ne0z Ver mensaje
    El paragolpes es solo lo negro.

Digamos que lo negro, es el paragolpes en si, unos 180 leuros en la opel, y ademas lo hay fuera de origen.

Y en tu caso lo blanco, es un molduron vectra 2000 que se vende a parte 360 leuros en la opel, y va acoplado encima de lo negro.
    Haber si me enterado mas o menos, el parachoques del 2000 es un parachoques normal con un añadido ? o no te refieres a eso, de ser asi a b.a.d el seguro que le pondria el añadido solo o todo en conjunto? y si en la opel compras el parachoques del 2000 te viene con parachoques o solo el añadido ?