No, por suerte lo compre en madrid, a un chaval que la mujer le obligaba a venderlo por lo que... yo me alegro... desgracias de uno.. alegrias de otros, ademas tiene matricula de madrid por lo que no creo que sea el que decis.

Respecto a lo de la caja, estoy mirando, pero en ebay las que encuentro... un poco lejos (alemania me pilla lejos) y algo caras... por lo que si me vendeis una por aqui..., pero si, quiero ponerle la f28 si la encuentro, si no aun a malas la f25, ya que con la tercera deje tirado al CLK Kompresor automatico de mi jefe con 193CV por lo que mi jefe se sintio un poco ofendido (la cuestion esta de que yo estire la 3ª cuando el ya paso a 5ª un poco mas y no tengo +++++++ de hacerme con el la verdad), por lo que me conformo con la 3ª pero segun decis la f28 es mas divertida, ademas que supongo que con la 6ª a velocidades casi legales, bajaria un poco mas el consumo del coche no???

Bueno pues nada a ver que me decis de la caja asi como de alguna cosilla mas que le pueda hacer al coche.

Un saludo.