Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Soy +++++, bueno si tenemos alguna quedada ya os enseñare la trapala que voy a hacer, se me ha ocurrido una que flipa, menos mal que dios invento el cerebro, y la opel los limitadores, cuando lo termine cuento todo lo que estoy haciendo para acoplar racores de 12 a 10, jajajajaja, si alguien tiene el mismo problema que yo con los racores que contacte con migo y le cuento a ver si le saco de dudas, jajajajaja.
Estoy looooooooooooooccccccccccccccccoooooooooooooooooo
Gracias por todo y un saludo.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
ten kuidao k son lso frenos tuyos!!!!!!!!!konfiamos en ti jiijjiij.
Bueno señores, ya tengo la solucion, he ido a una empresa llamada el "laboratorio del freno" y les he comprado 2 adaptadores de racord de 12 a 10 (me ha costado encontrar, pero...) van co sus dos arandelicas de cobre (por 7€ no cambio tuberias) y se me quedan gemial, solo me quedaba eso para cambiar el puente trasero.
Que os parece?
Locuras anonimas cz_gsi.
Bueno ya tengo montado el puente, se nota la diferencia una pasada, entre muelles nuevos omp (tenia uno partido de serie), puente 24mm mas ancho, discos atras, bomba 22mm, cambio de tacos estabilizadora delantera, se nota una pasada (lo siguiente rotulas y muelles delanteros).
pero... he tenido que poner los limitadores viejos, ya que los muelles de los nuevos no me entraban, la cosa es que tengo ahora unos de 3/40 y mi duda es, al ser los de tambor deberian frenar mas, no? pues esque yo noto que frena mas el culo, pero no un reparto de 25% atras y 75% alante que seria lo ideal,
que necesito muelle mas blando o mas duro? la referencia del limitador seria 3/20?
que os parece la idea de cojer 2 discos traseros viejos y hacer unos separadores para delante? tendria repercusion en cojinetes o transmision o algo? si eso seria para compensar los 2 ejes un poco.
Un saludo y gracias.
Locuras anonimas cz_gsi.
A ver si aprendo a poner fotos y os las eneño
Locuras anonimas cz_gsi.
con esos limitadores mandara el doble de presion a los discos traseros,ahora en invierno para mi gusto es demasiado y te puedes llevar algun susto.....los suyos son los 3/20 y supongo que el muelle sera mas duro
los separadores si quieres ponerlos supongo que tendras que ponerle tornillos mas largos para que tengan rosca suficiente para llegar a roscar bien. si lo haces con la pared del disco tendras separadores de 6mmm, que tampoco es mucho asique mucho no forzaras
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues yo no noto que frenen en exceso los de atras, si mas que los tambores, asi que si me dices eso lo limpio bien el circuito haciendole un vacio, le meto otra vez liquido de frenos y asi se queda, las ruedas no se llegan a bloquear asi, lo he probado en graba y se quedan bien.
Pues lo de los separadores estara bien hacerlo. Que coche tiene unos tornillos mas largos que me valgan? asi se quedara 12mm mas ancho alante y 24 atras, se notara menos.
Locuras anonimas cz_gsi.
pues en apoyo si te ves obligado a tocar el freno con el taraje normal ya tiende a dar coletazos con esos limitadores no se yo....en mojao igual la armas...
normalmente los separadores vienen con sus tornillos especificos, pero si te los haces tu tendras que conseguirlos por otro lado. que lleven de serie mas largos no tengo ni idea, supongo que seran todos parecidos. pidelos en alguna tienda
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Locuras anonimas cz_gsi.