Hola,yo a mi Kadett 1.8 le puse el puente trasero d un 16v,con frenos d disco,claro,y un poco más d vía trasera,jeje,s lo llevé al mecánico junto con unos latiguillos Sparco d teflón,y m lo montó todo sin problemas
Hola,yo a mi Kadett 1.8 le puse el puente trasero d un 16v,con frenos d disco,claro,y un poco más d vía trasera,jeje,s lo llevé al mecánico junto con unos latiguillos Sparco d teflón,y m lo montó todo sin problemas
he estado probando y probando y solo se llegan a bloquear las de delante, en barro, agua, asfalto, cemento de ese lisillo, .... me encanta como fena, el primer dia iba algo descompensado, pero al dia siguiente se paso, seria aceite en los discos o algo, como lo lave? o posiblemente alguna burbuja que se me metio y ha ido subiendo hasta el deposito?
Algun experto? o entendido?
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Quien me decia que el 2.0 no podia llevar discos de freno?
Lo he encontrado en el manual, pueden llevar o tambor de 230mm o discos, jajajajaja itv, ya no me podran decir nada, oeoeoeoeoeoeoe, que felicidad, jaajajjajajaj.
Un saludo gente.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Locuras anonimas cz_gsi.
Esto pone:
Rear brakes
Type:
2.0 litre GTE models . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Disc, with twin piston caliper
All other models . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Single leading shoe drum
Drum diameter:
New:
Locuras anonimas cz_gsi.
leete el español cz gsi pone claramente que los discos solo se montan en el 20 16v
pos en el de español no lo veo, de todas formas en alemania podria llevarlos?
el coche fue importado cuando se compro por un concesionario para expositor.
Locuras anonimas cz_gsi.
en el manual español de disco atras los 8v nanai, a parte que poco importa lo que traiga el manual de taller, en la itv no se basan en eso, en sus bases de datos reza que 8v=tambores, asique si te quieren tirar puedes contarles misa....si cuela cuela, pero si cuela no es por lo del manual de taller....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Kike no nos pongamos en lo peor, que al final voy a ir cagado a la itv, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...