Re: Compra de un Calibra Turbo

Iniciado por
xuanxo02
la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.
lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).
no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.

Mira chico antes de escribir lees y te infomras de quien estas escribiendo por que creo que Speedfresita precisamente no habla de oidas sabe muy bien lo que dice, que dices tu que los rumores son muy malos entonce spro que cambias el peloto si el TRANSFER no rompe....(solo son rumores)
Que el mantenimiento no es caro.... bueno pues que quieres que te diga caro no es en el sentido que yo le saco el mio cuando me apetece y ahro ame toca revision dime tu cuanta gente se permite cambiar aceite filtros (pero de los buenos los baratos les ponemos todos) liquidos de transfer bujias pastillas de frenos... pues sumas todos y me dices cuanto cuesta la revisión de esta tacada
nose tu pero yo entre pastillas y bujias ya sumo cerca de los 400 si eso e sloq e te cuesta en una coche normal de 15 años nose que coche tienes tu pero eso es mucho dinero por lomenos par alos mortales o eso o montas marcas nisu
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER