Re: ¿Donde comprar un termocontacto de 82 grados? urge

Iniciado por
kike_gsi8v
la durabilidad se compromete tanto a temperaturas mas bajas como a mas altas desde la temperatura optima. aunque esta claro que es peor pasarse 20 grados por arriba que quedarse 20 grados corto. con mucho calor las dilataciones serian excesivas y se podria producir el gripado, pero con mucho frio las holguras tampoco le hacen mucha gracia a los motores...
Si, bueno... concretamente en este caso... me refería a cualquier tipo de motor. Ya sea el de un coche, o una taladradora. Pero tampoco quería extenderme más, si cabe.
Como bien dices, cada motor tiene su temperatura óptima de funcionamiento y alejarse de ella es trabajar en condiciones desfavorables.

Iniciado por
Pocket_GSi
ya lo he comprado pero de 88 grados ya que el de serie de mi coche segun el catalogo de repuestos salta a 97, y ahora la temperatura va como tiene que ir y salta cuando tiene que saltar, muy contento con el resultado.
tenian de 79,82,85,88 y 90 antes del de serie.
No deja de sorprenderme q exista un termocontacto q active el ventilador a tan baja temperatura (80º), a q temperatura debe de cerrar?? 70-75??
Pero vaya... si has solucionado el problemilla y el coche t va bien... ME ALEGRO!! Al fin y al cabo.. es lo q cuenta 
Un saludo!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia