Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Compra de un Calibra Turbo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    en cuanto puedas no!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Marcos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Hola de nuevo chicos.

    Siento no haber pasado por aqui antes, pero como decis tengo pendientes colgar unas fotos, pero por h o por b al final no he tenido tiempo de hacer unas fotos.

    Pero lo que si he tenido tiempo es de disfrutar un poco del coche (lo siento lo primero es lo primero) y empezar a meter dinero en el, os comento lo cambiado por el momento a ver que os parece, asi como cosas que mañana le hare....

    Alineado y equilibrado (tenia una desviacion el volante de unos 30&#186
    Linea de escape completa Fonos (por lo que me dijo el mecanico estaba podrida)
    Bujias
    Aceite 5W40
    Filtro de Gasolina y del aceite.
    Bombillas por un kit blue vision de Philips.

    Con eso deje cerrada una revision ... tipica, total de la broma 550€ pero con el descuento por familiar politico 370€

    Bueno pues con esta revision, me dijo este familiar que el vaso expansor estaba picado, (el retorno estaba con perdida, dejando un pegote solidificado del anticongelante) ademas de tener la paredes del mismo manchadas de la odiada mahonesa, por lo que hay que cambiarlo, sin problemas, que ademas me cuadra con el que se me encendia el piloto del agua de vez en cuando, bueno pues con todo el cuidado del mundo me le he traido a Barcelona que es donde vivo (soy de Guadalajara pero vivo por trabajo en Barcelona), por lo que he ido vigilando mucho la temperatura, ademas de comprar un par de botes de anticongelante por si habia que rellenar.

    Bueno pues hoy al revisar el vaso expansor descubro pegotes blancos (la odiada mahonesa de la junta de culata), flotando en mi vaso.... me entra una mala leche.... por lo que aprovechando de que tengo que pasar la ITV de mi nuevo niño +++++, lo voy a dejar en el mecanico (me la pasan por poco dinero) y le voy a pedir que me le hagan lo siguiente:

    Limpieza del circuito refrigente.
    Cambio del vaso expansor.
    Cambio liquido de frenos.
    Cambio liquido de direccion.
    Revision general.

    Con estas dos revisiones... y cambios yo creo que tendre el coche en condiciones, asi como poder controlar la posible averia de la junta de culata no???

    Lo digo por que el coche es de 3º mano y la verdad esta muy bien el primer dueño le puso piel color crema, este se lo paso al 2º dueño que aunque lo ha mantenido no le vi con mucha idea la verdad.... por lo que lo mismo el 1º tuvo la averia la arreglo y se lo paso al segundo y ahora me la ha metido a mi (no tenia demasiada idea repecto a los grumitos hasta que he comenzado a leer) y aunque de chapa anda bien la parte mecanica...... me empieza acojonar por lo que he leido repecto los "grumitos".

    Bueno pues aunque pueden ser varias cosas creo que empiezo con bien pie por el mecanico para poner a punto mi maquinorra.....

    Por cierto aunque ya lo he dicho es un v6 del 94 con 118 perdon 119 (por eso no he tenido tiempo de subir las fotos) km y que a pesar de estas pegas me ha dado ya unas alegrias...... (era mi sueño tener este coche)....nif, nif me hecho a llorar.

    Un saludo y a ver que me decis (siento el coñazo).

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por speedfresita Ver mensaje
    yo opino como "calibra".

    Es un coche muy guay da musa cera, pero preparate xq es un pozo sin fondo y comprandolo de segunda mano mejor o peor casi tos estan explotaos
    un pozo sin fondo, tanto como todos los opel de este foro y de cualquier foro, un poquito de por favor que siempre leo aqui opiniones despectivas hacia los calibras.

    bmanzanareso te parecen caros porque te quieres gastar poco dinero, si YO fuera a comprar un calibra v6 estaria preparado para gastarme 4.000 o 4.500 euros, y si fuera a comprar un calibra turbo entre los 5.500 y los 6.500 euros, para que este en buen estado.

    eso no quiere decir que vayas a encontrar por menos pasta que esten en buen estado, pero el que algo quiere algo le cuesta

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Vamos a ver,si hay que gastarse pasta, se la gasta uno, pero pudiendo ahorrartela.... que tendria pegas... lo sabia, que me hiba a gastar pelas en tenerlo a punto... lo sabia, pero mi coche me costo 2600€ que hasta los 4500 que tu me dices... pues son 1900 que me gasto en dejarlo a punto,por lo que si 1900- 400 mas menos que me he gastado ya, son 1500 lo que me quedan... por lo que muy muy mal me tendria que salir el coche como con todas las pegas que le saque, aun asi salirme caro.

    Con otra cosa lo que yo le estoy haciendo lo tengo controlado, por 4500 no se lo que le han hecho ni como ni cuando, y encima me tendria al final que gastar la pasta para dejarlo bien o si tu te compraras el coche no le cambiarias el aceite??? no se logica de cada uno.

    Por cierto presupuesto, presupuesto tenia, pero de 6000€ por lo que si me lo he comprado es por que mas menos sabia lo que habia, por eso me he pillado el v6 que aunque no es el coche mas radical, anda de +++++++, y de mantenimiento una vez puesto a punto mas menos que el de un coche normal.

    Todo esto va por el comentario de "bmanzanareso te parecen caros porque te quieres gastar poco dinero, si YO fuera a comprar un calibra v6 estaria preparado para gastarme 4.000 o 4.500 euros, y si fuera a comprar un calibra turbo entre los 5.500 y los 6.500 euros, para que este en buen estado.

    eso no quiere decir que vayas a encontrar por menos pasta que esten en buen estado, pero el que algo quiere algo le cuesta"


    No me he quejado ni del coche, ni de lo que me esta costando ponerlo a punto, pero claro hay que buscar comparar y si te compesa arriesgarte a comprar barato para despues dejarlo bien (es lo que voy ha hacer con la diferencia) pues me parece bien pero cada uno es cada uno.

    Un saludo.

    Pd;En este hilo yo he defendido mas de una vez a mis calis queridos...


  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Yo no hago comentarios despectivos de los calibras, es mas m encantan pa mi no hay coche mas bonito que ese modelo, ademas en mi casa hay varios y otros mas de los que nos hemos deshecho.....pero soy realista los calibras turbo si kieres que anden bien (que andan muy bien a pesar d tar explotaos)hay q mantenerlos y tienen mantenimiento caro, hay pokos y muy pokos en buen estado,muchos jodios el transfer, la caja de cambios o el turbo y cualkiera d esas cosas es musa pasta. Los 16v una maravilla en relacion calidad precio no son caros y tienen mantenimiento adsequible al bolsillo, de los v6 no hablo que nunca tuve uno.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por speedfresita Ver mensaje
    Yo no hago comentarios despectivos de los calibras, es mas m encantan pa mi no hay coche mas bonito que ese modelo, ademas en mi casa hay varios y otros mas de los que nos hemos deshecho.....pero soy realista los calibras turbo si kieres que anden bien (que andan muy bien a pesar d tar explotaos)hay q mantenerlos y tienen mantenimiento caro, hay pokos y muy pokos en buen estado,muchos jodios el transfer, la caja de cambios o el turbo y cualkiera d esas cosas es musa pasta. Los 16v una maravilla en relacion calidad precio no son caros y tienen mantenimiento adsequible al bolsillo, de los v6 no hablo que nunca tuve uno.
    la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.

    lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).

    no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Que os pasa con los Calibras?son coches de gitanos,como kadetts y gsis en general,no entiendo esa mania hacia los Calibras xDDDD

    El Turbo es un coche que necesita su mantenimiento,y punto,sino visitar el team calibra 026, y vereis que hay bastantes turbos,todos en muy buen estado, y me parece que todos van a 4 patas. Se han de cuidar bien y mantener


    Yo si fuise a por un Turbo,no miraria ninguno de los baratos...me patearía España entera buscando uno en muy buen estado,que si buscas,lo encuentras, y no prepararia menos de 5000euros
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    El tema de estar encima de ellos como se comenta simplemente es el tenerlos vigilados. Mantenimientos, pues cada uno el suyo, pero a este hay q tenerlo mas controlado kiza, y no por los años si no xq las cosas cuanto mas apretadas van mas sensibles son no?

    Kiza el tema de conocimientos del mismo coche en si es pa estar atento a caulkier cosita, xq cuando surge algo si paras a tiempo generalmente la reparacion suele ser bastante mas asekible q si se sigue andando sin saber q problema tiene o si si kiera si lo tiene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Bueno chicos, ya le he hecho casi todo lo que le queria hacer, aceite, filtros, linea de escape, bujias, liquido de frenos, de direccion, cambiado el vaso expansor, el tapon del mismo liquido refrigerante, cambiar las bombillas a unas philips para quitarle la miopia a mi calibra.

    Y no tengo palabras, esta mañana cuando lo he dejado en el garaje se me cae la baba.......... como suena, como va (no le zumbo mucho, pero como responde mi v6).

    Como ya he dicho en este foro me costo 2600 (con "cuero" beige) y me imaginaba que me iba a salir muy caro el ponerlo a punto, pero al final con unos 600-700 lo tengo creo que en perfecto estado mecanico, ya que al final el mecanico me dijo que el diagnostico de junta culata nada, que la maquina no le pone nada, pero que de todas formas vigile el vaso, aparte de eso el mecanico "solo" me saco la pega de que la caja de cambios le queda poco :-/ pero que le quedan km por hacer por lo que.... a ver si encuentro una F28 baratita por aqui, .-).

    Bueno chicos, ya no tengo perdon, a ver si esta semana saco unas fotos y os las cuelgo para que conozcais a mi nene....

    PD: 2600 + 700 = 3300 = me queda para la caja.....

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    T vas a aanimar a poner una F28???? Seria lo suyo de verdad. Trankilo q las cajas esas hacen km, pueden q tngan algo de hjolgura siempre peros siguen girando como campeonas como el motor, por muchos km q tngan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •