Uzi, sobre el audio en el PC, tendras que sacar el sonido para amplificarlo, no?
En el caso del audio del RadioCD hacia el PC, eso es un RCA a un jack o similar, Ok y a la input de la tarjeta sonido, no problem.
¿Pero como harás para sacar por los altavoces del coche el sonido del PC?.
1) Como llevas amplis supongo que pondrias un repartidor para seleccionar la linea de entrada (Radio o PC) hacia los amplis, no?.
En este caso cuidado con los rebotes de los conmutadores de linea, pilla unos de calidad electronicos o puedes tener bump asegurado al conmutar, y a los altavoces el bump les sienta fatal!. Vamos, que un simple conmutador electrico no es muy aconsejable.
2) ¿Quizas tu RadioCD tiene entrada de linea (lo ideal)?. Es que no he visto ninguno con esa función, por eso lo pregunto.
3) ¿Vas a "procesar" todo pasando por el PC y de este a las etapas?.
En este caso cuenta con una posible figura de ruido importante, yo lo probé para otros temas en un local de ensayo y grabación, y no conseguia eliminar un "uhmm" y un sonido algo sintetico, mientras que los instrumentos sonaban bien el resultado era algo enlatado al pasar por el PC hacia las etapas de potencia. Un tecnico de sonido bueno me dijo que la entrada de audio de un pc standar no era la mas ideal para canalizar fuentes externas, que capturaba mucho ruido electrico. Yo aconsejaria a parte de usar apantallado soldar directamente los cables a la placa del pc desoldando el conector jack. Asi evitas ruido por contactos.
Si soy un pijoteras, ya lo se, pero es que nunca he conseguido un sonido limpio en I/O con los pc's.
Lo que es seguro es que te va a quedar mu guapo y ya me estoy poniendo mas verde que una lechuga, de la envidia.
Un abrazo.
(Editado por añadiduras).