juas buenisimo y todo cabe en la guantera
Esto tienes que pantentarlo colega, el kadet intel
juas buenisimo y todo cabe en la guantera
Esto tienes que pantentarlo colega, el kadet intel
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Vaya, veo que a mas gente se le ocurre la idea de montar un PC en el coche... lo digo porque yo en mi Astra F 1.6 16v tambien llevaba uno montado por mi.
Uzi, si quieres hablamos del tema y compartimos experiencias![]()
Pero Que Pa Que Sirveeeeeeeee Jajajajaj
Pa Chatear??? Eso No Kita Puntos??
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
Pues sirve para lo mismo que un pc vale y además en el coche:
Realmente: navegación gps, juegos, pelis, autodiagnóstico por software, fuente de audio, grabación en tiempo real de vídeo... ideas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ir a las KDD; y decir: tengo eeste problema: ............
-tranquilos, tengo instalado en el ordenador el EPC, ahora miramos la pieza, y el precio, y ya si hay zona WI-FI de ++++ madre, te conectas y haces lo que quiera.s... jajja
Me acabo demojar!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Buenas
Pues sí, tener el TIS y el EPC montado y una antena wifi con un programa de escaneado con el que buscar redes abiertas, un sintonizador de tv analógica y/o digital....
Un saludo
Yo Uzi estoy con eso desde hace tiempo, pero como soy estudiante la pantalla por ahora se escapa del presupuesto, pero lo tengo montado en casa con iconos preparado todo para tactil, redes, wi-fi, dvd slim grabador, amplificador 4 x 40W montado por mi, bluetooth para el gps y todo asi, la fm esta en proceso y bueno, es un pepino de cacharro que ahora por falta de pasta lo tengo de servidor.
Otra cosa yo tengo preparado el hueco encima de la guantera escondido, no dentro, hay un hueco importante alli, y la antena wi-fi la voy a montar fuera del coche algo escondida, posiblemente en un parachoques para evitar apantallamiento por los metales.
Un saludo y suerte con el proyecto
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
ole ole...joder q jefe uzi,.....eso lo quiero yo ver....en marcha y montado...nunca me lo podia haber imaginado........un saludo....ole..otro maquintero....ese mac.
Buenas
Antes he tenido el invento funcionando con las dos pantallas y queda genial, además el modo táctil funciona muy bien y es muy práctico.
Puede estar funcionando con el ratón por puerto serie, el trackball por usb y la pantalla táctil al mismo tiempo sin que haya problemas, mola.
Un saludo