Resultados 1 al 10 de 20

Tema: una de aceites!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: una de aceites!!!

yo tampoco soy un experto, pero estoy con GSI4ever.
    mobil1 5w 50 es el que le llevo echando a mi 16v desde que lo compre, y me va bien,ademas pones un contraste muy radical, dices de volver a echar 20w 50, no tienes porque, tambien puedes probar un 10w.... o un 15w.....
    tambien se comentaba en otro post que el castrol iba mejor que el mobil en estos coches a la hora de "chupar" aceite.

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: una de aceites!!!

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    yo tampoco soy un experto, pero estoy con GSI4ever.
    mobil1 5w 50 es el que le llevo echando a mi 16v desde que lo compre, y me va bien,ademas pones un contraste muy radical, dices de volver a echar 20w 50, no tienes porque, tambien puedes probar un 10w.... o un 15w.....
    tambien se comentaba en otro post que el castrol iba mejor que el mobil en estos coches a la hora de "chupar" aceite.

si lo del castrol si que lo he oido yo tb! me gustaria q alguien me lo aclarará.... es que lo de los aceites es una movida. el primer indice hace referencia a la densidad del aceite y el segundo indice nos dice la temperatura tope. o algo asi mas o menos. yo creo que el problema que tengo viene por la densidad! tengo el motor practicamente reformado!!! todas los retenes (cigueñal y valvulas) y segmentos nuevos. no se!! estoy hecho un lio... y sin olvidar los royos de presion! un 5 40 no coje tanta presion como un 20 50! no? buffffffffffff

alguien lo aclara? je je