Ahi va!! pero tienes los recaro de piel pa poner?? Ya estas tardando!
Cuidalo muy mucho, que es una gozada que aun queden ejemplares asi!
Saludos!
Ahi va!! pero tienes los recaro de piel pa poner?? Ya estas tardando!
Cuidalo muy mucho, que es una gozada que aun queden ejemplares asi!
Saludos!
Ostras!!! Y de dónde los has sacado en ese estado y a qué precio?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mas cositas.
Como seguro que va a sobrarme un monton de cosas, me gustaria que me ayudaseis a descargar el garaje
¿cuanto puedo pedir por los asientos y los paneles originales del coche?, el estado es perfecto salvo el asiento del conductor que tiene el pétalo izquierdo pelado.
Os pongo fotos que aunque sean malas, se puede apreciar que estan bien:
![]()
Joer El Coche Esta Nuevo Impecable!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Enhorabuena x ese cuidado con tu pequeño! XD.. se te nota que eres CURIOSILLO.. jajajajaja.. Spero seguir viendote x aki y algun día conocernos con toda esta trupe de enfermos!!!! insentatos y de+ jajajaja..
1abrazo y siguenos informando!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Bufff, impresionante Kadett ya tardas en montar esos asientos y poner las fotos xd
Saludos
Joder tio, cuida esos sillones!!!. Estan guapos guapos!
La verdad es que tienes el coche nikelao, y encima dices que lo vas a pulir mas todavia..., ya empezaras a sentir la envidia sana por tener el coche tan currao.
Por cierto, me he quedao ciego con el brillo de las llantas, buen trabajo!
Salu2.
joer menudo proyecto mas wapo! te va a quedar el coche impresionante... La pena son esos elevalunas manuales, aver si le montas las electricas. Por cierto, donde conseguiste los asientos del champion ? un saludo