muy guapo si señor, vas a empezar un buen trabajo
y opinion personal, ya que te pones, aprovecha y ponle elevalunas y espejos electricos, que hay que mantener la pose en esos cueritos.....![]()
![]()
muy guapo si señor, vas a empezar un buen trabajo
y opinion personal, ya que te pones, aprovecha y ponle elevalunas y espejos electricos, que hay que mantener la pose en esos cueritos.....![]()
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Di que si, ya que nos ponemos a despanelar, pues cableamos las puertas.
Un saludo y enhorabuena por el coche.
¿Unas tapitas para las llantas?
http://stores.ebay.de/Autozubehor-Ha...dZ2QQpZ4QQtZkm
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.
Bueno, la idea de los elevalunas y los retrovisores está ahi pero no lo veo prioritario ya que el coche es un capricho y eso se hará despues del apartado mecanico......pero bueno, seguro que una vez este todo el interior fuera, pues se pondrá.
Ahora lo primero es limpiarle el caudalimetro, hacerle la injección, cambiar bujias, desmontar el radiador y limpiar, cambiar el vaso de expansión y tirar al peo todos los manguitos y ponerselos nuevos, abir culata y rebajar, distribución, aceite, filtros, etc...
¿sabeis de alguna web donde poder mirar un par de arboles de levas con mas cruce?:twisted: lo de la centralita para equilibrar este cambio ya lo tengo mas o menos solucionado.
Ah, otra cosa, ¿alguien ha tintado los plasticos de la carroceria en negro para quitarles el aspecto de viejos y descoloridos?, lo digo por que creo que se pueden salvar los que tiene y me gustaria intentarlo.
Como veis, queda mucho curro por delante![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿¿¿Y esas llantas como las has dejado asi??? ¿Hay alguna mano portuguesa detras de esto,verdad?
Tio, lo tienes todo precioso , ya estas tardando con las fotos de los asientos puestos.
Dale caña torete.... !
Mas preguntas.
¿que bujias son las adecuadas?, ¿y el cableado?
Gracias.
bujias y kableado t van a rekomendar aki en el foro todo original, tanto bujias komo kables.
De los mas baratito k ay y d lo k mejor resultado da. Decir k las bujias komo tal son bosch, mas klaro agua.
Un saludo
Os pongo fotos con las llantas que tiene actualmente y que quiero vender ya que tambien tengo el juego original.
El que quiera estas llantas que me avise que se las dejo baratas y con las gomas incluidas. Me didas 195/50/15.
Un saludo.