Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Aumentar cilindrada

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues no sé... estás hablando de meterte en 200cv con un un engendro y un c20let tiene 204cv de serie y dices que no quieres tanta potencia...

    no sé, yo de verdad lo veo mas complicado hacer lo que piensas que meter un c20let... y no digo que lo hagas... pero por ejemplo, otra via es potenciar tu 20xe que tambien sería mas facil...

    tampoco sé si lo que quieres es liarte a hacer el engendro por capricho o lo has pensado como posibilidad para poder sacarte mas caballos

    bueno, jejeje, el dinero y el tiempo es tuyo claro

    saludos
    Yo no quiero 200cv, no he dicho eso en ningun momento

    No se como ves tu el montar un c20let, pero yo veo mas facil desmontar mi motor, y si todo va bien, cambiar bloque y volver a montar sin ninguna pega. He leido en varios foros el montaje de un c20let y la verdad es que veo mas sencillo lo mio, porque simplemente el buscar el c20let, abrirlo entero para reahacerlo (porque ya que te pones no lo vas a dejar tal cual lo compres xDD), que tenga el turbo vivo comprar el kit para pasarlo a delantera, meter centralita, pasar cables, y luego mejorar frenos, etc etc... joder, yo creo que cambiar un bloque es mas rapido xDDD.

    En realidad lo mio es "capricho" para sacar algunos caballitos y de paso hacer algo mas "nuevo" y poco visto sin tener que homologar ni calentarme mucho la cabeza y manteniendo mi motor (cosa importante), que se que que es de fiar y lo que tiene echo y lo que no, porque el calentamiento mas grande que conlleva mi idea es saber si el bloque podria servir, nada mas, una vez se sepa, es pagarle al mecanico, y que monte, y si no sirve pues es saber si se podria hacer con mi bloque y ya esta. Si saco 10 o 15cv, pues buenos son, y tendria un 2.2 16v de 160-165cv... yo lo veo original y suculento

    De todas formas gracias por el apoyo y la idea!

    Saludillos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    yo hace un año o asi colge un anuncio de un astra 2200 que se vendia, pero como no tenia cien mensajes me lo borraron, y eso que yo ni le conocia al que lo vendia, lo puse como curiosidad. la cosa es que se lo hizo y lo metio en un banco de potencia y daba 172cv.
    el anuncio estaba en mercadoracing, igual ahora ya esta en la pagina 200.
    - futbol + carreras

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    bueno aqui esta el anuncio en cuestion, espero que no me lo borren esta vez.
    Se vende Opel Astra Gsi del año 93 DE CALLE.

    Subido a 2200c.c.
    Motor y canvio rehechos con 5000km.
    Amortiguación Selex
    Muelles Spring
    LLanta de 16 pulgadas
    Colectores de escape
    Centralita
    Pistones de alta compresión
    Arboles de levas
    Filtros KN
    Discos i pastillas de freno Brembo
    Latiguillos de freno Galfer
    Embrague completo reforzado OMP

    Está repasado absolutamente de todo.

    Compresor del aire acondicionado NUEVO
    Dirección asistida, cierre, alarma,abs (desconectable), control de tracción (desconerctable).

    El coche tiene 105.000km. Motor y canvio con 5000km.

    Potencia 182cv EN BANCO!

    NO TUNING! Muy buen estado de interiores y carroceria.


    Telf: 615499685. LLAMAR SOLO TARDES A PARTIR DE LAS 17H.
    No leo el foro, no respondere aqui.

    Un saludo a todos.


    son 182cv, pero tiene mas cosas, ahi un numero que puedes preguntar como lo ha echo y luego nos lo explicas
    - futbol + carreras

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Hola, por lo q tengo entendido el motor q montan los astra 2.2 de 147cv son de distribucion por cadena no por correa, el q se le puede poner son los q venian en el frontera y algunos daewoo, el bloque en si es un poco mas alto, no se si llegara a 1-2cm, de todas formas no se en cuanto podras conseguir ese bloque, pero yo antes cambiaria los arboles de levas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Si que seria interesante llamarle y preguntar... muchas gracias tio.

    Se que el 2.2 lleva cadena, pero no creo que eso sea problema, ¿no?, porque le meteria mi polea del cigüeñal y listo, ¿no?
    Supongo que el de un Frontera sera mas facil de encontrar. ¿Que problema hay en que sea mas alto?, ¿porque se monta el de un Frontera o Daewoo?, ¿y cambiar el arbol de levas para que?

    Saludos y sorry por tanta pregunta.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Si va por cadena olvidate de transformarlo a correa el diseño de los pasos de aceite y agua no tienen nada q ver, el q puedes poner es el q te digo del frontera o daewoo, el problema q sea mas alto es por el espacio, no lo digo por otra cosa. Me supongo q lo q queires hacer es mantener la culata del xe y aumentar la cilindrada me equivoco??
    Y lo del arbol de levas, me refiero q con lo q te van a cobrar en un desguace por ese motor o por el bloque, estoy seguro q te sale mas barato comprarte unas levas y la ganancia sera la misma, y con mucho menos esfuerzo y tiempo.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Gracias por explicarme lo de la cadena. Ya entiendo.
    No creo que 1 o 2cms suponga un problema para cerrar el capo, jeje.

    Lo de los arboles no es mala idea si la ganancia es la misma, pero yo creo que seria mas interesante subirlo a 2.2, no se.
    No creo que el bloque de un Frontera sea tan caro, teniendo en cuenta que a un amigo por un motor c20ne entero con 150.000kms le pidieron 350€...

    Bueno, entonces:

    Bloque Frontera 2.2, ¿pero con cigüeñal?, ¿o conservo el mio?, y otra cosa, los pistones... ¿el diseño de la cabeza de los pistones del Frontera me servira?, lo digo por si me pegan en las valvulas, jiji.
    Ah una cosa mas... Si por ahi montan ese bloque, no creo que haya problema, pero... ¿el sensor del cigüeñal va ubicado igual que en el bloque del xe?

    GRACIAS.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Otra pregunta gente:

    La junta de culata debera ser del Frontera, pero los conductos de agua de la culata al bloque coincidiran?... no se si me explico.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Y si llevas tu bloque y que te hagan el rectificado a la mayor sobremedida posible??pones unos pistones nuevos y a correr!!!!!
    Aumentando el diametro de cada piston cerca de 1mm muy lejos de los 2200cc no andaras...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    Y si llevas tu bloque y que te hagan el rectificado a la mayor sobremedida posible??pones unos pistones nuevos y a correr!!!!!
    Aumentando el diametro de cada piston cerca de 1mm muy lejos de los 2200cc no andaras...
    Eso queria hacer yo, que de echo es lo que se suele hacer cuando se aumenta la cilindrada de un coche, pero por aqui dicen que cambie el bloque entero...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •