Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Aumentar cilindrada

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Entonces si uso el bloque del 2.2 seria mas facil, ¿no?, ¿algun problema con el embrague o con otra cosa?.

Ademas de bloque con pistones, bielas, cigüeñal y demas, ¿que mas me haria falta?, ¿tendria problemas con los palieres?

Saludos y gracias tios.
    seria mas facil que usando que??

los palieres no tienen nada que ver,pero cambiarle todo eso a un motor no creas que es chollo de fin de semana....eso tiene un curro guapo....si es que no salen inconvenientes, que saldran....

antes que nada hay que comparar bloques a ver, o buscar informacion en el extranjero....

Pocket_GSi Guest

hostia esto me esta gustando, nunca se sabe cuando llegará el dia...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    y no es mas facil kambiar el motor entero?
    ¿Motor entero?, ¿por cual?, yo quiero un 2.2 16v, y esta claro que no me voy a montar la porqueria esa de 147cv... Yo quiero mi 20XE con la cilindrada aumentada.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    seria mas facil que usando que??

los palieres no tienen nada que ver,pero cambiarle todo eso a un motor no creas que es chollo de fin de semana....eso tiene un curro guapo....si es que no salen inconvenientes, que saldran....

antes que nada hay que comparar bloques a ver, o buscar informacion en el extranjero....
    Me refiero que seria mas facil que si agrando los cilindros de mi bloque... por una parte luego serian menos problemas que meter el bloque entero, que como bien dices es facil que aparezcan problemas... Mi idea en un principio era esa, el agrandar cilindros y meter los pistones del 2.2, nose, por una gran parte creo que es lo mas sencillo y rapido.

Lo de los palieres lo decia porque el bloque al no ser el mismo quizas podria tener problemas para ponerlos, igual que el tema del embrague y volante motor, ¿no?.

Faena es, pero para algo esta el dinero

Modelo
    Kadett

Me alegro de que os vaya gustando esto!!

Modelo
    KADETT

Me refiero que seria mas facil que si agrando los cilindros de mi bloque... por una parte luego serian menos problemas que meter el bloque entero, que como bien dices es facil que aparezcan problemas... Mi idea en un principio era esa, el agrandar cilindros y meter los pistones del 2.2, nose, por una gran parte creo que es lo mas sencillo y rapido.

Lo de los palieres lo decia porque el bloque al no ser el mismo quizas podria tener problemas para ponerlos, igual que el tema del embrague y volante motor, ¿no?.

Faena es, pero para algo esta el dinero
    rectificar 9mm cada cilindro es un trabajo considereble, y no se si tendran campo para rebajar tanto, aunque si el bloque del 2.2 es igual por fuera y tienen esas medidas es que sitio hay, pero a lo mejor las galerias de aguas son diferentes y no se puede

los palieres no tienen nada que ver con el bloque, los palieres salen de la caja de cambios, y el embrague tambien va en la caja.y si solo hablamos de cambiar bloque, manteniendo el cigueñal de serie el volante de inercia tampoco tendra problemas

estuve un rato buscando lo que tenia yo linkao del 2.2 pero no lo encuentro

Modelo
    Astra F

¿Motor entero?, ¿por cual?, yo quiero un 2.2 16v, y esta claro que no me voy a montar la porqueria esa de 147cv... Yo quiero mi 20XE con la cilindrada aumentada.
    pues te puedes montar un c20let que es un 2.0 turbo (es como el 20xe pero con un turbo) que de serie son 204cv y con dinero lo puedes subir de potencia tanto como te quieras gastar xDDDDD. lo veo mas factible, no sé, pero claro, la idea de cada uno es de cada uno xDDDD

bueno, a ver que lias, ya nos contaras

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    rectificar 9mm cada cilindro es un trabajo considereble, y no se si tendran campo para rebajar tanto, aunque si el bloque del 2.2 es igual por fuera y tienen esas medidas es que sitio hay, pero a lo mejor las galerias de aguas son diferentes y no se puede

los palieres no tienen nada que ver con el bloque, los palieres salen de la caja de cambios, y el embrague tambien va en la caja.y si solo hablamos de cambiar bloque, manteniendo el cigueñal de serie el volante de inercia tampoco tendra problemas

estuve un rato buscando lo que tenia yo linkao del 2.2 pero no lo encuentro
    Vaya, en las galerias de agua no habia pensado, que ++++da, pero bueno, ahora mismo parece que lo mas fiable seria usar el bloque vacio del 2.2 (suponiendo que sea igual por fuera) con su carter y montar el cigüeñal de mi 20xe con los pistones del 2.2...

Ojala y encontrases lo del 2.2

Gracias tio.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues te puedes montar un c20let que es un 2.0 turbo (es como el 20xe pero con un turbo) que de serie son 204cv y con dinero lo puedes subir de potencia tanto como te quieras gastar xDDDDD. lo veo mas factible, no sé, pero claro, la idea de cada uno es de cada uno xDDDD

bueno, a ver que lias, ya nos contaras

saludos
    Si, tambien pense en meter un LET, pero veo mas original un 22xe , ademas tampoco quiero tanta potencia, y mucho menos meterme en homologaciones y ostias de esas, y bueno, puede ser mas factible segun lo mires, porque entre buscar motor, reahacerlo, montar y bla bla bla... por los siglos de los siglos, amen.

En cuanto tenga informacion, o simplemente una foto del bloque del 2.2, veremos...

Saludos!

Modelo
    Astra F

pues no sé... estás hablando de meterte en 200cv con un un engendro y un c20let tiene 204cv de serie y dices que no quieres tanta potencia...

no sé, yo de verdad lo veo mas complicado hacer lo que piensas que meter un c20let... y no digo que lo hagas... pero por ejemplo, otra via es potenciar tu 20xe que tambien sería mas facil...

tampoco sé si lo que quieres es liarte a hacer el engendro por capricho o lo has pensado como posibilidad para poder sacarte mas caballos

bueno, jejeje, el dinero y el tiempo es tuyo claro

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo