Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

hay alguna tecnica o producto facil de encontrar y economico que sirva para eliminar las marcas de agua?? realmente no se si se llaman asi porque no tengo mucha idea, me refiero a las zonas que cuando las mojas parece como si el agua resbalara a toda velocidad,y quedan secas y aunque lo laves bien y le pases la esponja, no se si me explico bien.es como si estuvieran engrasdas y repelieran el agua

saludos

Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    hay alguna tecnica o producto facil de encontrar y economico que sirva para eliminar las marcas de agua?? realmente no se si se llaman asi porque no tengo mucha idea, me refiero a las zonas que cuando las mojas parece como si el agua resbalara a toda velocidad,y quedan secas y aunque lo laves bien y le pases la esponja, no se si me explico bien.es como si estuvieran engrasdas y repelieran el agua

saludos

Puedes darle el polish 1z Paint Polish a mano con aplicador de microfibras y seguro que mejorará mucho el tema. Lo suyo sería a máquina y quedaría perfecto, pero a mano eso debería desaparecer.
    Salu2 !!