Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

wenas!!!
    toy pensando en comprar
    http://store.carcareeurope.com/produ...?productid=247
    pero cn q deberia darle (frotar) ponme el enlace anda

y luego algo pa limpiar ls retrovisores cromados?¿?¿tambien cn la misma esponja q el anterior?¿?¿

luego pa limpiar la esponja vale cn agua y jabon o ay q comprar algo mas?¿?¿
    PD:m registrao en la pagina esa cce jejeje
    saludos

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    wenas!!!
    toy pensando en comprar
    http://store.carcareeurope.com/produ...?productid=247
    pero cn q deberia darle (frotar) ponme el enlace anda

y luego algo pa limpiar ls retrovisores cromados?¿?¿tambien cn la misma esponja q el anterior?¿?¿

luego pa limpiar la esponja vale cn agua y jabon o ay q comprar algo mas?¿?¿
    PD:m registrao en la pagina esa cce jejeje
    saludos
    El Acrysol lo pulverizas sobre una bayeta de microfibras (en Mercadona o supermercados las hay, q sea suave) y frotas sin apretar.
    Para retrovisores cromados:
    http://store.carcareeurope.com/produ...4&cat=0&page=1
    con un trapo de algodón o una microfibras.
    Para limpiar la esponja, agua y jabón líquido, sin suavizante.
    Un saludo !!

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

decir ke este sabado le aplike un polish ke me dejaron en el taller ke es de acabado y es muy fino y abrillantador y muy bien,al coche keda impresionante,ya brillaba,pero ahora aun mas!!no se lo ke durara pero..ahora todo sera darle cera despues del lavado.

un saludo
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    decir ke este sabado le aplike un polish ke me dejaron en el taller ke es de acabado y es muy fino y abrillantador y muy bien,al coche keda impresionante,ya brillaba,pero ahora aun mas!!no se lo ke durara pero..ahora todo sera darle cera despues del lavado.

un saludo
    ¿Marca y modelo?

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

pues la verdad ni idea,tengo ke preguntar en el taller cuando vuelva y igual compro un bote.ta,bien me ha dejao un papel muy muy suave para no arañar.

ahora todo sera mantener el brillo,ke cera me recomiendas detail??
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

os queria preguntar a los expertos si con el pulimento de el enlace que me pusisteis el coche quedaria bien pulido, es decir, mas o menos como en un taller. esque os voy a comentar: mi coche por unos motivos o otros se pinto recientemente las defensas y los costados, y en el capo y en el techo la pintura no brilla tanto y tiene como alguna pintita de suciedad que no sale, que producto me recomendais para pulir y lo tendria que hacer con una balleta de microfibras? gracias y saludos.

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    pues la verdad ni idea,tengo ke preguntar en el taller cuando vuelva y igual compro un bote.ta,bien me ha dejao un papel muy muy suave para no arañar.

ahora todo sera mantener el brillo,ke cera me recomiendas detail??
    Pues hay muchas y cada una da unos efectos. La DP Max Wax dicen todos q se parece mucho a la Pinnacle Souverän, q es una referencia, pero casi a mitad de precio. Yo tengo la Souverän, por lo que no compré la Max Wax. Puede ser una buena opción...

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por bamarti69 Ver mensaje
    os queria preguntar a los expertos si con el pulimento de el enlace que me pusisteis el coche quedaria bien pulido, es decir, mas o menos como en un taller. esque os voy a comentar: mi coche por unos motivos o otros se pinto recientemente las defensas y los costados, y en el capo y en el techo la pintura no brilla tanto y tiene como alguna pintita de suciedad que no sale, que producto me recomendais para pulir y lo tendria que hacer con una balleta de microfibras? gracias y saludos.
    En pocos talleres te pulirán el coche perfectamente...
    Tampoco se consiguen a mano los resultados que sí se consiguen a máquina. Aunque a máquina sino se hace perfecto quedan unas marcas llamadas hologramas de darle demasiada caña y no bajar abrasividad. Eso a mano no te pasará, pero a mano no podrás trabajar los pulimentos para romper perfectamente los abrasivos y conseguir resultados 10.
    ¿Una pintita de suciedad?. ¿Puedes poner una foto?.

Modelo
    Astra

esque en las fotos casi no se aprecia, se nota que el capo no brilla tanto como las otras partes del coche, y queria saber que producto usar y como para devolverle el brillo original y eliminar alguna imperfeccion pequeña.

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por bamarti69 Ver mensaje
    esque en las fotos casi no se aprecia, se nota que el capo no brilla tanto como las otras partes del coche, y queria saber que producto usar y como para devolverle el brillo original y eliminar alguna imperfeccion pequeña.
    Pues creo yo que el Einszett Paint Polish y luego el Metal Polish y mejorará.
    Salu2 !!

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo